El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha subrayado “la ambición de la Comunitat Valenciana para liderar una industria textil ética, eficiente y sostenible” durante su visita al Hub de la compañía valenciana Jeanologia en Miami.
El jefe del Consell ha puesto en valor la misión de Jeanologia para impulsar una industria textil respetuosa con el medio ambiente al reducir el agua de los procesos de producción, eliminar productos químicos nocivos y mejorar la huella de carbono, al tiempo que disminuye costes y aumenta la competitividad de las compañías productoras de denim.
En este sentido, ha señalado el compromiso del Consell para promover la innovación, internacionalización y sostenibilidad como “motores crecimiento de económico” del tejido empresarial valenciano.
Durante su visita, enmarcada en la ronda de contactos que el president está manteniendo con distintas empresas de la Comunitat Valenciana implantadas en Miami para evaluar el impacto de la política arancelaria estadounidense en el tejido productivo valenciano.