Carla Sade reforzará y promocionará su imagen a nivel nacional e internacional

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La enseña gaditana ha presentado recientemente su nueva colección en el salón Bisutex de Madrid.

21 de marzo de 2011

Carla Sade, la firma de Ubrique, afronta con optimismo el nuevo año. Tal y como destaca Manuel Gómez, para este próximo verano “apostamos por la continuidad, formas redondas y ligeras, con colores alegres y naturales, sin grandes aspavientos. Con pieles lisas y mórbidas como las colecciones en Puma o Venecia. La elegancia queda reflejada a su máxima expresión en nuestros acabados en las calidades  Coco o Serpiente, donde la naturalidad de estas pieles de origen bovino, hacen un producto realmente apreciable por nuestros compradores. Las combinaciones de estas calidades  junto con diseños novedosos producen bolsos espectaculares, que difícilmente pasan desapercibidos para los que los que los contemplan”.

La firma de bolsos y complementos afronta con esperanzas el nuevo año: “Comenzamos el presente año con ilusión, con la esperanza de que se produzca un cambio de ciclo en la economía. El repunte del mercando  internacional nos hace ser optimistas, en cambio la situación del mercado nacional es crítica. La incertidumbre económica no ayuda a que el comprador nacional se atreva a comprar grandes stock. Esperemos que el turismo internacional ayude a mejorar”. 

Manuel Gómez destaca asimismo que “probablemente, los tres primeros trimestres sean muy difíciles pero esperamos repunte nuevamente a final de año”.

Este es el diagnóstico sobre la situación económica desde la firma gaditana: “Los comerciantes y los compradores necesitan estabilidad. No ayuda nada que se planteen todos los días dudas sobre: la capacidad de financiación, la estabilidad de la moneda, la inflación….La situación actual requiere medidas económicas de calado para el sector. Medidas tales como ayudas directas a las empresas para la participación y promoción en Ferias nacionales e Internacionales. Sin que haya intermediarios en estas ayudas, interfiriendo y limitando su importe y uso. La subida del tipo de IVA y los problemas de financiación de las compras han provocado que las ventas nacionales se hayan contraído hasta límites insospechables”. 

Carla Sade ha presentado el pasado mes de febrero su colección Primavera-Verano 2011 en Madrid, en la feria Internacional de Bisutex, en el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

Asimismo, la firma tiene previsto para este año “realizar una nueva campaña de imagen. Queremos reforzar la imagen de marca a nivel internacional, vía publicidad y vía presencia en los puntos de venta”, según comenta Manuel Gómez. 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias