Carla Sade propone una amplia gama de colores, pieles y acabados para la próxima primavera 2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Carla Sade aúna tradición y vanguardia. El saber hacer de la firma da lugar cada temporada a una atractiva variedad de diseños que destacan por su calidad y por la exquisitez de su manufactura.

15 de noviembre de 2011

La empresa española con sede en Ubrique no sólo cuida la presentación y la imagen de sus colecciones, sino que también refuerza y potencia su servicio postventa, respondiendo con celeridad a las necesidades de sus clientes, que buscan productos de calidad, de fabricación 100% española, que tengan un alto valor añadido y un precio competitivo.

Pieles de aspecto muy natural, suaves y ligeras

Para la próxima primavera Carla Sade se decanta por las pieles ligeras, suaves  y de aspecto muy natural. Destacan los nobucks, las pieles envejecidas y matizadas, las grabadas en coco y serpiente, las napas,…Todas ellas darán vida a los nuevos diseños de la firma.

La marca se inclina por un estilo urbano, cosmopolita y muy llevable. La polivalencia es una de las grandes características de los bolsos Carla Sade. La firma propone un bolso para cada ocasión. Para ir a trabajar bolsos amplios bien compartimentados; para ir de compras, shopping bags; para ir a una ceremonia o a una fiesta, bolsos de tamaño mediano o pequeño decorados con atractivos detalles,… Continúan también los clutchs, que siguen marcando tendencia. 

En cuanto al colorido se lanzan dos claras tendencias: una más comercial compuesta básicamente por el blanco, el cuero y el camel; y otra más atrevida en la que resaltan los tonos vivos y llamativos como el mostaza, el rojo y el azulón. 

Las asas trenzadas y las sugerentes combinaciones de colores y de pieles serán otras de las características que distinguirán a las nuevas colecciones de Carla sade.

Además de los bolsos, la oferta de Carla Sade está compuesta por calzado, cinturones, carteras, billeteros, monederos, y un sinfín de complementos de piel tanto para la mujer como para el hombre. Actualmente, también incluye piezas para el hogar y para la oficina, como percheros de piel, marcos de fotos, vacía bolsillos, joyeros, block de notas, agendas, tarjeteros,…

Artesanía al servicio de la moda

Fundada en 1989 por siete expertos artesanos, Carla Sade se ha convertido en una de las mayores firmas españolas del sector de la marroquinería cuyas propuestas han experimentado una gran aceptación tanto a nivel nacional como internacional. Cada uno de los artículos se hace a mano y sólo por profesionales que cuidan al máximo la calidad y el acabado de las colecciones. La filosofía de Carla Sade se basa en crear moda, expresada en los diseños más actuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias