Carl F. Bucherer lanza su colección de relojes en España, que combinan tradición e innovación

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Los relojes Carl F. Bucherer, objeto de deseo de coleccionistas y celebrities, por fin se pueden encontrar en España en joyerías y relojerías premium, de la mano de BermaTime.

25 de noviembre de 2011

Como manufactura relojera Suiza independiente, Carl F. Bucherer tiene una rica tradición de más de 90 años en el desarrollo y producción de relojes del más alto nivel.

Entre sus colecciones nos podemos encontrar con el reloj femenino Patravi EvoTec DigDate, automático, caja de acero inoxidable con 56 diamantes (1,1 Q), cristal de zafiro y correa de pitón. PVPR: 11.800 euros.

El Patravi TravelTec FourX, de color negro intenso, con un bisel de cerámica resistente a los arañazos, cronógrafo, y el único con tres zonas horarias hacen de este reloj perfecto para los hombres de negocios que viajan constantemente. PVPR: 38.600 euros.

Por último, el Patravi EvoTec PowerReresve, automático, con esfera cuadrada con las esquinas redondeadas, piel de vacuno marrón, bisel de goma, cristal de zafiro e indicador de energía. PVPR: 24.900 euros.

Con estas premisas básicas Carl F. Bucherer inicia su andadura en el mercado español de la mano de BermaTime, con la cual ha cerrado el contrato de distribución en exclusiva para nuestro país de sus productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias