Aprovechando el amplio catalogo de diseños de Liberty Fabric, la colección incluye la creación de un pijama de dos piezas que hace referencia a dos estilos clásicos de Carhartt WIP en su diseño. Los bolsillos de parche de la camisa hacen un guiño a la clásica chaqueta de trabajo, mientras que el pantalón correspondiente cuenta con el detalle de un nudo para el martillo y paneles en las rodillas, que se encuentran tradicionalmente en el pantalón Double Knee de la marca.
Esta base utilitaria se ve suavizada por la paleta de colores de temporada elegida, que comprende tonos profundos de morado, tostado y dorado, ejecutados en un diseño clásico de estampado Paisley. Estas prendas se complementan con un pijama Carhartt WIP hecho con Liberty Fabric, que utiliza el mismo estampado.
Además del conjunto de pijama –que también estará disponible en tiendas seleccionadas de Carhartt WIP de todo el mundo– la colaboración incluye una serie de productos exclusivos de Liberty London. Una camiseta gráfica junto con dos adornos para el árbol de Navidad, ofrecidos en el tono púrpura característico de Liberty y con una “C” del logotipo brillante.
Liberty London también llevará un número limitado de maletas de mano, creadas para esta colaboración por la emblemática marca de equipaje británica Globe-Trotter. Cada una de ellas ha sido fabricada a mano en Nottingham y está forrada con el estampado Liberty Fabric que aparece en toda la colección, además de contar con el logo de Carhartt WIP pintado a mano en la caja exterior.
Las imágenes que acompañan a esta colaboración han sido fotografiadas por el fotógrafo londinense Scott Gallagher, que ha dado un giro moderno a una fiesta bacanal.