Cardó Software lanza el módulo de Tienda on-line Cardó e-commerce, en su gama de productos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

14 de abril de 2011

Los avances tecnológicos de la informática y las comunicaciones por Internet han ido evolucionando las actividades de las personas, así como la forma de hacer negocios.
Internet se ha consolidado como la plataforma ideal para el desarrollo de pequeñas y grandes empresas, al permitir la globalización de productos y servicios.
El comercio también se ha visto beneficiado con estos avances, con el llamado e-Commerce o comercio electrónico.
A través del nuevo servicio, enlazado con el programa STOCKSpro de Cardó Software, es muy sencillo tener una tienda virtual.Ponga a funcionar su tienda virtual en muy poco tiempo sin necesidad de mayor conocimiento de la red y una mínima inversión.
Con este servicio Cardó Software le ofrece la posibilidad de que su web sea muy dinámica, pues el tiempo de respuesta en la presentación/actualización de sus artículos es muy breve.
Desde el programa STOCKSpro se seleccionan los productos, con o sin precio, que deseamos añadir o eliminar en su web.
Los artículos se pueden organizan en la web por categorías, subcategorías, marcas, novedades, ofertas, productos destacados, etc.
El servicio ofrece el uso de la web, su alojamiento y dominio, la cuenta FTP para la grabación de las fotos, y el mantenimiento de productos (altas y bajas).
El uso de la web puede ser como catálogo o como tienda, esta última opción es la que permite la venta online.El uso de la web puede ser como catálogo o como tienda, esta última opción es la que permite la venta online.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias