Caramelo la emprende con internet

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Bajo esta estrategia "Esencia de Caramelo" la marca gallega inaugura su etapa 2.0 con la apertura de perfiles en Facebook y Twitter y la creación de un blog.

18 de noviembre de 2011

No se podía esperar más tiempo, Caramelo crea moda, se reinventa y quiere estar en donde se encuentras sus clientes. Es el momento de apostar por el campo digital, una vía interactiva para conocer de primera mano las impresiones de los clientes que ayudarán a la marca a seguir creciendo y mejorando.

Bajo el nombre de “Esencia de Caramelo”, el blog pretende convertirse en una plataforma donde compartir diseños, impresiones, actualidad, tendencias… y por supuesto la marca también se hará eco de todas las novedades, las últimas noticias en el campo de la moda y los acontecimientos más importantes relacionados con el sector.

Por su lado el perfil de Facebook será de lo más interactivo con sus seguidores a los que la marca mantendrá informados de todas las novedades de la compañía, las repercusiones en los medios y las apariciones de las celebrities nacionales haciéndoles partícipes e invitándoles a compartir sus contenidos, imágenes y actualidad relacionada con Caramelo.

Twitter, con su característico lenguaje, se abrirá camino en la vida diaria de los seguidores que recibirán toda la información de manera concisa directamente en sus ordenadores o smartphones siguiendo la @EsenciaCaramelo.

Caramelo apuesta por la imagen, los seguidores podrán conocer en exclusiva las nuevas colecciones de sus diferentes líneas femeninas y masculinas, además de participar en numerosas iniciativas que acercaran a los clientes a la amplia red de tiendas que Caramelo posée en nuestro país. Para Caramelo la moda es una forma de expresión, una manera de vida y quiere conocer las opiniones para seguir avanzando. Súmate a la Esencia de Caramelo.

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias