Candelas y Felipa bridal 2022, “The Thirties Collection”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Candelas y Felipa bridal 2022, “The Thirties Collection”
La firma española está elaborando tres colecciones exclusivas durante 2022, una de novia, que reflejarán una similitud con la infancia, juventud y madurez

24 de mayo de 2022

Candelas y Felipa bridal 2022, “The Thirties Collection”

Candelas y Felipa, firma de Alta Artesanía y prêt à couture, que destaca por sus propuestas totalmente exclusivas y de ambiente etéreo inspirados en el romanticismo, presenta su nueva colección para novias “The Thirties Collection”.

Creada para durar siempre, “The Thirties Collection” es una colección llena de elegancia atemporal, magia y sencillez. La primera colección de tres que la firma presentará a lo largo de este año 2022. Guillermo Román, director creativo de la firma, ha querido celebrar su treinta cumpleaños con inspiración, haciendo de estas colecciones una similitud con la infancia, juventud y madurez. Vestidos de novia que destilan lujo de Alta Artesanía.

Esta primera colección de novias la forman diez propuestas en las que destaca el patronaje cuidado, casi escultórico tan presente en los diseños de la firma, dando forma a siluetas tradicionales renovadas bajo el prisma característico del lenguaje estético de Candelas y Felipa. La elegancia del minimalismo y la sofisticación de las formas dan como resultado diez vestidos pensados ​​para las novias clásicas y contemporáneas.

Una elegancia que se refleja con escotes palabras de honor redondos, espaldas descubiertas, maxi lazos, cuellos halter y cortes imperio. Con un detalle extremo, las prendas se conciben, diseñan y confeccionan en un taller manchego donde los tejidos son los protagonistas. En esta nueva colección encontramos gasa y tul que dan lugar a vestidos vaporosos, gazar y mikado utilizados para los maxi lazo, unos de los sellos de identidad de la firma y como tejido estrella crepé, que envuelve a la novia en sofisticación y elegancia.

Además, la firma manchega busca consolidarse como referencia en el sector nupcial con la creación de su línea exclusiva The White Label, en la que continúa con el diseño y la Alta Artesanía características de la marca como principal valor en sus propuestas para novia.

Candelas y Felipa ha buscado continuar esa conexión que tanta importancia han tenido las novias en su trayectoria y para las mujeres que ante todo buscan ser ellas mismas en uno de los días más importantes de sus vidas.

LA FIRMA

Candelas y Felipa es una firma que une su pasión por el diseño, la moda y la costura. Desde 2014 cada diseño se inspira en el recuerdo de todas aquellas mujeres anónimas que enhebraban cada día una aguja para dar forma a este arte que es la moda.

Su trabajo se centra en tres vertientes diferenciadas por conceptos, pero siempre manteniendo la misma calidad y labor artesanal impresa en cada uno de sus diseños. Candelas y Felipa acerca el lujo y la tradición de la costura a las exigencias del siglo XXI, reflejando en sus diseños, destinados a una mujer moderna, sofisticada y muy femenina, la calidad y sencillez de la costura artesanal unida a la tradición.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias