KERALA MINI se ofrece en 8 tamaños diferentes, que se pueden combinar entre sí, creando composiciones, o escoger el tamaño que mejor se adapte al espacio deseado. Además, posee la opción de incluir una bandeja inferior, para poder dejar revistas, libros u otros objetos, permitiendo que la mesa quede libre para su uso.
La encimera está disponible en 58 acabados de Dekton de Cosentino, un material de altas prestaciones, con unos acabados de última tendencia, inspirados en materiales naturales, que van desde las tonalidades más neutras hasta las más vetadas y llenas de carácter.
Por el contrario, sus patas y su bandeja inferior están fabricadas en Acero Epoxy, disponible en las tonalidades: blanco, aluminio, bronzo, antracita o negro. Sus patas poseen una sección cuadrada de 50x50mm.
Otro aspecto muy interesante es que dentro de su misma colección KERALA, se encuentran más mesas y barras extensibles. Por lo tanto, ofrece la posibilidad de tener el mismo diseño tanto en la mesa del comedor, como en la barra de la cocina y en la mesa de café del sofá, para unificar así los espacios de manera visual.
CANCIO
CANCIO, con 60 años de historia, es un fabricante de mobiliario de estilo contemporáneo especializada en sillas, taburetes y mesas. Sus colecciones se sujetan a una filosofía que apuesta por el diseño, por el uso de procesos respetuosos y no contaminantes, y la intención de introducir el mayor número de compontes reciclables.
Además, la firma destaca por ofrecer piezas versátiles y personalizables, tienen un equipo de Diseño y los medios de fabricación necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, ideadas para espacios interiores tanto del sector contract como residencial, le permite estar presente en más de treinta mercados internacionales.
CANCIO fabrica en España con los mejores estándares de Calidad europeos, desde su planta de 13.000m2 situada en Villalba de los Alcores, Valladolid.