Camúflate con las sandalias Cushe

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Primavera-verano 2011

17 de marzo de 2011

Cushe te propone las nuevas sandalias MANUKA WEBB con estampado camuflaje, una de las tendencias más refrescantes para esta temporada.

Estas sandalias incorporan una entresuela EVA que te proporcionará un mayor confort en cada pisada.

Disponibles en diferentes combinaciones de color.  

Cushe®, que se pronuncia ‘Cushy’, es una marca que nació en verano de 2004 de la mano de un grupo de diseñadores y apasionados del calzado. Se trata de una firma independiente y centrada en el diseño, con sede en el Reino Unido, que ofrece propuestas de calzado únicas y apasionantes para una generación dinámica, creativa y segura de sí misma. El nombre Cushe (cómodo) refleja un estilo de vida al que aspiramos como equipo. Cada día nos dedicamos a perfeccionar nuestro arte para ofrecer únicamente el tipo de zapatos que nos encanta llevar.

Cushe® se creó como respuesta directa a las marcas internacionales que dominan el mercado del calzado informal. Su objetivo es hacer algo distinto, único y alejados de las masas, desafiando los límites del diseño de calzado en lugar de seguir las tendencias que marcan otros.

Siempre conscientes del aumento de las horas de trabajo y los niveles de estrés que impone la vida  moderna, se esfuerza por crear zapatos para un estilo de vida independiente e individual, con la libertad de hacer las cosas a su manera, a su ritmo. Esta es la teoría; diseña sus zapatos con este ideal en mente.

Le encantan los detalles, esas pequeñas cosas que a veces se pueden ver y a veces no, y que hacen que sus productos sean un poco más especiales y únicos. Además, puesto que tiene los conocimientos necesarios, utiliza las técnicas de fabricación y los materiales más innovadores para hacer que sus zapatos se adapten a la forma natural de cada pie, lo que garantiza comodidad, protección y estabilidad. Cada diseño se piensa a fondo, para asegurarse de que sólo se utilizan los mejores componentes y estructuras.

Una temporada más, se ha esforzado por mejorar su anterior colección, por seguir ofreciendo nuevos e interesantes productos, y cree que, de nuevo, ha subido el listón aún más. Todos los zapatos de su colección reflejan la pasión, el compromiso y el entusiasmo del equipo de Cushe®. Esperamos que te gusten sus zapatos. Sigue navegando y conócelos mejor.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias