Ampliando conceptos y líneas existentes con una mirada innovadora, la colección se define por formas atrevidas, volúmenes amplificados y un contraste entre líneas curvas y ángulos marcados. Como de costumbre, materiales naturales y sostenibles -desde el cuero certificado LWG, el nobuk y el ante hasta la malla Sorona®, y el Cosm™ de base biológica derivado de los hongosconvergen en esta nueva colección para crear zapatos conscientes con el medio ambiente centrados en la comodidad. Una paleta neutra de negro, gris, marfil y marrón está salpicada de toques de amarillo pálido, rosa y azul cobalto. Además, a partir de esta temporada, CAMPERLAB también amplía su gama de accesorios con dos nuevos diseños de gafas de sol, que se suman a su oferta actual de prêt-à-porter.
Una nueva incorporación al portfolio de la marca, Quetal muestra la inconfundible silueta de una bota western en piel de nobuk con acabado encerado, completada con una distintiva puntera cuadrada y un tacón unisex biselado. Esta temporada está disponible un modelo a media pantorrilla, en tonos negros y marrones. Otra novedad es Nada, una línea de sandalias de espíritu minimalista y aspecto limpio y estructurado. Se presentan dos estilos: unas sandalias de piel repujada con efecto serpiente y un estilo escultural con correa acolchada.
Esta temporada, la icónica familia Brutus recibe una nueva sandalia slip-on fabricada con tiras de gran tamaño tejidas en piel granulada o ante de primera calidad, con un acabado envejecido. Inspirado en la ropa de trabajo de protección y siempre con un toque de humor, el atrevido diseño híbrido de Caramba se abre camino en una línea de slip-ons y sandalias scratch monocromáticas de Tencel™. El versátil Mil-1978, inspirado en los años 70, adopta un enfoque más clásico con un nuevo estilo Mary Jane de dos tiras que combina con los mocasines, Derbies y slip-ons existentes.
Por otra parte, las líneas Tormenta, Tossu y Traktori se renuevan con nuevos estilos semiabiertos en materiales contrastados y opciones bicolor. Tanto Vamonos como Venga introducen botas y mocasines de piel repujada con efecto serpiente. Sus emblemáticos tonos negro y rosa combinan con la colección de prêt-à-porter unisex de esta temporada.
También nuevas para la temporada, las gafas de sol se presentan en dos estilos diferentes: Nopea, una montura metálica orgánica y alabeada disponible en tres versátiles combinaciones de colores gris y negro; e Hirmu, una montura rectangular en acetato biocircular de textura gruesa. Sus cuatro combinaciones de colores contrastados complementan la ropa y el calzado de esta temporada.
Una extensión del ADN del calzado de CAMPERLAB, la nueva oferta de prêt-à-porter presenta dos conjuntos combinados de chaqueta y pantalón de cuero en ante envejecido y efecto serpiente en relieve.
El estampado distorsionado característico de CAMPERLAB aparece en chaquetas, vaqueros, shorts y faldas confeccionados con denim italiano de primera calidad Candiani, un tejido totalmente trazable que reduce el uso de agua, energía y productos químicos nocivos. Un nuevo motivo que imita una pincelada de pintura se imprime sobre los vaqueros, creando un aspecto desgastado. Los jerséis de algodón se elaboran con tintes minerales orgánicos, cuyo impacto es un 80% menor que el del algodón estándar.
También se presenta una colección de sastrería, con chaquetas, pantalones y pantalones cortos técnicos, así como camisas de algodón, que crean un look completo que refleja el ADN único e innovador de CAMPERLAB.