El nuevo lenguaje visual de la marca española se basa en la tensión y la extrañeza; una identidad que toma inspiración de los reptiles, a menudo vistos como silenciosamente peligrosos y enigmáticos. Las formas se doblan y distorsionan para crear una estética cruda y austera, con una postura fuerte y ligeramente siniestra.
El nuevo logotipo de CAMPERLAB es un emblema audaz y distintivo que unifica aún más su universo distorsionado. Una tipografía con serifas afiladas y contrastes marcados se combina con detalles gráficamente inusuales que resultan a la vez extraños y deliberados, resaltando la naturaleza dual y volátil de CAMPERLAB, donde nada es lo que parece.
El monograma de doble “C” enfatiza la letra inicial del nombre de la marca. La primera C está encerrada, como si la letra angular interior hubiese sido tragada por la letra exterior redondeada, que permanece abierta y lista para atacar, como la mandíbula de una serpiente. Simbolizando la transformación, el nuevo monograma de inspiración serpentina representa la metamorfosis de CAMPERLAB de fabricante de calzado a marca de moda independiente con una visión singular.
CAMPERLAB presentará su colección Primavera / Verano 2026, la primera con la nueva identidad visual, el 26 de junio de 2025, como parte del calendario oficial de la Semana de la Moda Masculina de París.

















