Inspirada en recuerdos de los inviernos polares de Laponia, la temporada es una oda a la infancia de Achilles en el extremo norte de Finlandia. Enmarcado por una ventisca implacable, el desfile sumerge al público en una experiencia de soledad esencial, dura por naturaleza, pero atravesada por momentos de serenidad y claridad repentinas.
La presentación gira en torno a una veintena de personajes azotados por el viento, interpretados por un modesto casting de modelos, talentos y perfiles ‘street-cast’. Envueltos en temperaturas bajo cero, algunos visten de forma elemental, como si fueran a recoger leña para calentar una cabaña, mientras que otros están preparados para resistir la prolongación de las noches polares.
Las siluetas oscilan entre lo compacto y lo amplio, con acabados erosionados y una amplia gama de tratamientos y lavados. El resultado es una colección profundamente personal que, sin embargo, mantiene una armonía casi fortuita. La paleta cromática se articula en torno a tonos fríos y gastados de marrón, blanco, gris y azul claro, realzados por toques de rosa y petróleo inspirados en las auroras boreales. Entre los materiales más destacados se encuentran cueros blancos envejecidos con grabado de avestruz, algodones encerados de gran peso, lanas de pelo largo, los característicos cueros cepillados y una combinación de piezas clásicas y tratadas de denim estampado CAMPERLAB.
En calzado, destacan las botas TERROSO, preparadas para condiciones de visibilidad nula y de pisada firme, junto a los mocasines y botas de tacón ESCANDALO de silueta alargada. Se suman las zapatillas de cuero CANICULA, un desarrollo en bruto construido sobre suelas impresas en 3D con cables interconectados. En accesorios de piel, los bolsos LAUKKU y LUNSSI, modelos emblemáticos de CAMPERLAB, se presentan en versiones reducidas, acompañados por un nuevo cinturón con una hebilla metálica de gran tamaño y acabado distorsionado.
El desolado viaje se ve reforzado por un paisaje sonoro original compuesto por Pandora’s Jukebox, que intensifica la sensación de frío y aislamiento. El desfile concluye con una cruda y sobrecogedora actuación en directo de Annahstasia (Enuke), cuya voz oscura e hipnótica acompaña la salida de los personajes del escenario.
Como contrapunto momentáneo a la tormenta de nieve, el desfile ofrece también un adelanto de la colección colaborativa con el emblemático club de fútbol mallorquín RCD Mallorca. Celebrando una colaboración continua basada en un legado local compartido, la cápsula incorpora elementos clásicos de las camisetas deportivas junto a vaqueros manchados de hierba y una bufanda tradicional de lana de fútbol reinterpretada en una versión sedosa, apta para entornos sofisticados.
MAQUILLAJE INGE GROGNARD
PELUQUERÍA LOUIS GHEWY
CASTING CHOUAÏB ARIF
MÚSICA PANDORA’S JUKEBOX
ACTUACIÓN EN DIRECTO ANNAHSTASIA













