Camper y CAMPERLAB renuevan y abren su tienda insignia en Barcelona

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Camper reabre su 'flagship store' en Barcelona. Un espacio totalmente renovado creado por el diseñador barcelonés Max Enrich, y situado en Carrer de València 249, en L’Eixample barcelonés.

2 de octubre de 2025

Pensada como una caja de zapatos a tamaño humano y de inspiración surrealista, la tienda es un espacio inmersivo y una puerta al mundo inusual e innovador de Camper. Los visitantes comienzan observando el espacio desde fuera, a través de una gran ventana, antes de atravesar la puerta para convertirse en parte del universo Camper en el interior.

Dentro de la tienda, paneles de abedul recubren las paredes, el suelo y el techo, creando una atmósfera serena que refleja la luz natural. Líneas minimalistas de acero inoxidable enmarcan la colección Camper, y un mueble de fibra de vidrio une forma y función, sirviendo a la vez de asiento y de extensión de la zona de exposición.

En el piso de arriba, CAMPERLAB presenta su propio universo en un altillo cubierto de moqueta azul texturizada. Audaz, experimental e impredecible, este espacio contrasta con la serenidad del piso bajo. Ambos mundos coexisten bajo el mismo techo, conectados por un mismo espíritu creativo.

En su totalidad, este espacio renovado destaca las últimas colecciones de Camper, encarnando a la vez la filosofía de diseño de la marca.

Max Enrich:

Max Enrich se define a sí mismo como un diseñador que desafía los límites entre lo funcional y lo estético. De niño soñaba con ser inventor, lo que le llevó a estudiar arquitectura y, más tarde, diseño industrial. Su trabajo se focaliza en la creación de objetos que, más allá de la mera utilidad, ofrecen una imponente presencia estética y conceptual. Trabaja principalmente con materiales naturales como la piedra, la madera, el hierro y el cristal, interesándose por su inherente sostenibilidad y artesanía.

En su trabajo, Enrich se fía de su intuición y de su estilo personal, evitando seguir tendencias. Sus proyectos exploran el espacio entre arte y diseño, encontrando el equilibrio entre belleza y función. Su proceso creativo es fundamentalmente desestructurado: sus ideas evolucionan orgánicamente a medida que pasan los meses, o surgen espontáneamente. Enrich busca desafiar la usabilidad convencional, creando objetos únicos que invitan a la reflexión y al disfrute estético.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar