Con un férreo sentido del individualismo, en línea con el espíritu de la marca, Camper reinventa la estética punk del siglo XXI con una selección de modelos atrevidos, funcionales y duraderos desarrollados con materiales más sostenibles.
El superventas Brutus de Camper regresa esta temporada con un look atemporal y un espíritu punk. El diseño retoma y mejora las pesadas botas de combate de punta de acero de la época punk, y el resultado es extra ligero y flexible gracias a la suela con un 51% de EVA reciclada y su construcción Strobel duraderas. Sus forros 100% reciclados evocan la tendencia punk de reutilizar y personalizar artículos cotidianos.
El tartán, tejido arquetípico del punk que reinó en los años 70, rompe moldes en algunas de las opciones. Estampado en tejido PrimaLoft, el empeine de alegre tartán contrasta con detalles en piel negra que añaden una dureza atemporal. Los modelos alternativos de Brutus también están disponibles en tonos monocromáticos o más neutros para conseguir un look más suave y delicado.