Tanto si se trata de una reunión familiar como si vas a ir a una espectacular fiesta, Camomilla Milano ha elaborado una selección de su colección de otoño-invierno 2011-2012, llena de complementos brillantes para que seas la auténtica estrella de la Navidad.
Todo al rojo Si eres de las que sigue la tradición de despedir el año con un accesorio rojo, apuesta por el party bag de la línea Glossy, en su tamaño mini, o si lo prefieres, por una diadema de lazo con cristalitos, muy naïf, para que te den buena suerte.
Cena con la familia para una tranquila e íntima reunión familiar, lo mejor será llevar complementos pequeños pero que tengan un toque llamativo y divertido, como el collar de corazón rosa con cristales o el anillo de la línea Prestige en dorado, para que tu look sea el más especial de todos.
Me voy de cotillón – si lo que te gusta es entrar en el nuevo año celebrándolo con una buena fiesta, los brillis brillis y la pedrería no pueden faltar en tu look. Saca tus mejores galas y ponte sofisticados complementos como los bolsos-joya de la línea La Diamante en tamaño S en color nude, o a modo de pulsera en color negro. Brillarás como nadie con los accesorios de la línea Prestige, como el impresionante collar babero en color azul, y con el tocado Chantal de plumas en color verde serás la más sofisticada de la fiesta.
Haz clic sobre cada una de las fotografías para conocer el PVPR.
Camomilla Milano es una empresa italiana creadora de una amplia gama de complementos de moda que incluye bolsos, carteras, bisutería, calzado y complementos para el pelo. Fue fundada en 1983, en Milán, por Grazia y Maurizio Belloni. La experiencia y el dinamismo profesional de Grazia en el campo de los complementos, sumados al eclecticismo artístico de Maurizio, dieron vida a una empresa creativa y visionaria. Eran los primeros años 80, la moda imponía cortes femeninos agresivos y el negro se convertía en el color de las mujeres trabajadoras: Grazia y Maurizio propusieron una línea que iba contracorriente, llena de flores, iconos románticos y colores pastel. La misma que, en la actualidad, sigue caracterizando sus propuestas e identificando a la marca.










