Camomilla Milano organiza varios desfiles en la próxima edición de Intergift para exhibir sus propuestas para la primavera-verano 2012

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La firma italiana de bolsos y complementos de moda quiere transmitir "una inyección de optimismo, felicidad y positividad" con su nueva colección.

7 de septiembre de 2011

Camomilla Milano, empresa italiana creadora de una amplia gama de complementos de moda, estará presente en Intergift, el Salón Internacional del Regalo que se celebra del 14 al 18 de septiembre en Feria de Madrid.

Tras desfilar en la pasada edición de The Brandery en Barcelona, Camomilla Milano vuelve a hacerlo ahora en Interfigt, siendo los primeros desfiles que hace la marca fuera de Italia. La de Intergift en Madrid será la presentación de la próxima colección primavera/verano 2012, con novedades que quieren transmitir a los consumidores “una inyección de optimismo, felicidad y positividad”.

Corazones, lazos y dulcecitos son los elementos que caracterizan la nueva propuesta, en una amplia variedad de bolsos, clutches de todo tipo, formas y tamaños combinados con complementos a juego: monederos, sombreros, tocados, bisutería y cualquier elemento que pueda crear un look muy personal. Para ello, la marca recreará un jardín italiano de 500 m2, un delicado entramado geométrico de avenidas, parterres y setos a la “manera italiana”.

El jardín acogerá las diferentes actividades que Camomilla Milano va a realizar durante los días de exposición. El jueves 15 a las 11:00 horas se llevará a cabo una mesa redonda de tendencias, organizada en colaboración con IFEMA, donde marcas representativas del sector debatirán sobre el presente y futuro.

Las actividades continúan con el Taller de Estilo donde Grazia Belloni, Directora General de Camomilla Milano, la tarde del jueves 15, y una experta en asesoría de imagen, el sábado 17, aconsejarán sobre los mejores looks de invierno que mejor se adapten al estilo de cada participante. Al mismo tiempo, todos los visitantes podrán participar en el Test del Buen Humor, dejando mensajes de optimismo en el muro de la felicidad.

Todas las actividades podrán seguirse en la página de Camomilla Milano España en Facebook donde se podrá votar el mejor look, hacer el test de la felicidad y conseguir accesorios de la actual colección otoño/invierno.

Mediante su presencia en Intergift por segundo año consecutivo, Camomilla Milano continúa apostando por el mercado español, en el que comenzó su actividad en 2010. En este sentido, Grazia Belloni, Directora General de Camomilla Milano explica que “Camomilla Milano propone emociones, color y diversión relacionados con la moda; el consumidor español, por cultura, cuenta con la sensibilidad y amor por la vida que conlleva un target ideal para nuestra marca. Es una marca que queremos que sea conocida y compartida a nivel internacional y, por eso, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este encuentro”.

La agenda de Camomilla Milano en Intergift: 

14-septiembre         12:30 h         Desfile

                                      19:00 h         Desfile

15-septiembre         11:00 h         Mesa redonda Tendencias del sector

                                     16 a 20 h      Taller de Estilo + Test del Buen Humor

16-septiembre         12:30 h         Desfile

                                      19:00           Desfile

17-septiembre         10 a 13 h      Taller de Estilo+ Test del Buen Humor

                                     16 a 20 h      Taller de Estilo+ Test del Buen Humor

Camomilla Milano

Stand EXT 1 – Pabellón exterior central 5

Intergift. IFEMA Feria de Madrid

Camomilla Milano

Camomilla Milano es una empresa italiana creadora de una amplia gama de complementos de moda que incluye bolsos, carteras, bisutería, calzado y complementos para el pelo. Fue fundada en 1983, en Milán, por Grazia y Maurizio Belloni, compañeros tanto en la vida como en el trabajo. La experiencia y el dinamismo profesional de Grazia en el campo de los complementos, sumados al eclecticismo artístico de Maurizio, dieron vida a una empresa creativa y visionaria. Eran los primeros años 80, la moda imponía cortes femeninos “agresivos” y el negro se convertía en el color de las “mujeres trabajadoras”: Grazia y Maurizio propusieron una línea que iba contracorriente, llena de flores, iconos románticos y colores pastel. La misma que, en la actualidad, sigue caracterizando sus propuestas e identificando a la marca.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias