Sus nuevos colores son un cántico a la estética y la paleta de los años 30. Rosas, verdes o amarillos en tonos pastel se presentan combinados entre sí. Insólitos materiales como la rafia, albergan originales dibujos en formas geométricas de vivos colores (turquesa- rojo o verde -fucsia) que conviven con tejidos brillantes o imitaciones de ante.
Sus tacones, al igual que otras temporadas, toman de nuevo gran protagonismo. En madera clara u oscura, simétricos o forrados con tela bicolor, en blanco y negro, que otorga un curioso efecto zigzag.
Mireia no abandona sus características plataformas, de tendencia deportiva. En negro y color taupe, creadas con nuevos materiales acharolados, se adornan con tiras o hebillas en plata.
Mireia Playà es una firma de zapatos, creada en el año 2016 en Barcelona. La firma , que lleva el nombre de su diseñadora , nace de la pasión y el amor de Mireia por el mundo del calzado. Sus zapatos reflejan el estilo personal de su creadora. Su visión de la moda y las tendencias sociales y culturales del momento . Son atrevidos, descarados y con un toque divertido. Jóvenes, dulces y femeninos . Apuestan por el sport pero no renuncian a la sofisticación y admiten todo tipo de detalles en fantasía. Mireia Playà renuncia a la utilización de materiales de procedencia animal, secundando los valores veganos de la diseñadora. Sus zapatos están fabricados con tejidos de alta calidad alternativos a la piel.













