Camille Rowe-Pourcheresse; top model francesa, descubierta en 2008 en el barrio de Marais en París. En la actualidad, reside en Nueva York; musa de moda (el año pasado junto a Robert Pattinson para Dior Homme) y para fragancias (Cacharel y Chloe), su rostro está presente en los openings de pasarelas y en las portadas de las revistas más prestigiosas. Además, ha entrado en la lista de las 50 personas francesas más influyentes del mundo según la revista Vanity Fair y ha entrado en un nuevo nirvana como ángel de Victoria’s Secret.
Por su parte, Felix Gesnouin; joven y prometedor modelo parisino que ha sido presentado recientemente como uno de los nuevos nombres de la moda (J. Crew, Lacoste, Balmain, Iceberg); aquí está el hombre IKKS perfecto, medio rock, medio bohemio, el equilibrio entre lo auténtico y la sofisticación…
Juntos se convierten en una pareja… irresistible.
Tras el objetivo, el ojo avizor de Mark Segal, fotógrafo americano afincado en Los Ángeles, aclamado por sus fotos panorámicas llenas de dramatismo. Para la campaña Primavera/Verano 2015 de IKKS, inmortaliza con objetivo panorámico los tejados de París, a esta pareja IKKS, en solitario y juntos, en el barrio número 10, el lugar de moda perfecto. Tanto la noche como el día, una arquitectura aclamada, luces y reflejos de la mágica capital de la moda, vibrante, siempre sorprendente, destacando una colección de lo más contemporánea y con un estilo muy dinámico.
Ahora, por diferentes razones, IKKS aparece en blanco y negro, revelando su estatus como marca premium con un posicionamiento de lujo… Algo que nos indica que estas imágenes no pasarán desapercibidas.