Cuando nos levantamos por las mañanas y abrimos la ventana de nuestra casa para que ventile, somos conscientes de que el otoño ya ha llegado. El olor a lluvia, las hojas secas que pasean a sus anchas por las aceras y el color de las calles, que parecen estar editadas con un filtro sepia, son algunos de los factores que nos los adelantan y hacen que, al mirar hacia dentro, sintamos la necesidad de dar un extra de calidez a la decoración de nuestro hogar.
En KIABI son conscientes de ello y, por eso, nos proponen las alternativas más económicas, bonitas y en tendencia con las que vestir nuestra casa esta temporada sin gastarnos demasiado. Opciones de calidad, fáciles de encajar en cualquier estilo decorativo y perfectas para dar a todas nuestras estancias el toque perfecto de confort que necesitan este otoño, haciéndolas mucho más acogedoras.
Los textiles juegan aquí un papel protagonista y una funda nórdica en color Mocha Mousse convertirá nuestro dormitorio en el lugar perfecto, añadiendo una dosis de calidez y ayudándonos a descansar mucho mejor. Aunque una funda estampada dará un extra de originalidad y textura al dormitorio, logrando que la calma y la frescura reinen en él.
Para darle un extra de calidez, nada mejor que combinarla con unos cojines acolchados, con ribetes y el toque de romanticismo perfecto. Cojines ideales, con estampados retro, diseños sofisticados e inspiración vintage que también darán un giro radical a la decoración de nuestros sofás, llenándose de estilo.
En la cocina y el comedor, también debemos vestir nuestra mesa acorde a la nueva temporada y, para ello, la elección de un mantel sofisticado, en tonos sobrios o con un estampado que refleje la estética de esta temporada, es vital. ¿La clave? Combinarlo con una cubertería dorada para crear una mesa de 10 en las comidas más especiales.
Pero la calidez también podemos conseguirla mientras organizamos y las cestas son el mejor ejemplo de ello. Versátiles, fáciles de colocar en cualquier estilo decorativo y perfectas para dar un extra de elegancia a cualquier rincón de nuestro hogar, cumpliendo una función de orden pero, al mismo tiempo, decorativa.
Y es que en KIABI encontraremos todo lo necesario para vestir nuestro hogar de estilo y calidez de cara a la rentrée, creando en él un ambiente mucho más confortable en el que disfrutar del tiempo en casa.















