Calzedonia celebra su 25º aniversario con un nuevo spot de televisión

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Traas su anterior campaña "Esperemos que sea una niña", Calzedonia vuelve a la televisión con un nuevo spot el próximo día 17 de octubre. Hasta entonces... te avanzamos el making off.

12 de octubre de 2011

CALZEDONIA ha decidido celebrar por todo lo alto sus 25 años con un Spot de TV en el que simboliza su larga trayectoria de vida.

Este año CALZEDONIA está de aniversario, es por ello que ha creado un Spot, en el que contiene un simple mensaje: Hoy en día y más importante que nunca, el trabajo duro y el espíritu de equipo son la clave para llegar a un objetivo común y hacer realidad los sueños.

Después de abordar sus mejores deseos a las mujeres con su anterior spot “Esperemos que sea una niña”, CALZEDONIA tiene un nuevo rendez-vous con la pequeña pantalla. La compañía Veronesa presenta su último spot para celebrar su 25 aniversario. La emisión comenzará el 17 de octubre en la mayoría de canales digitales del territorio español.

El spot producido por  Saatchi & Saatchi ha sido filmado en Madrid por el grupo de producción Filmmaster y dirigido por Ago Panini.

El texto y la música son de Fabrizio Campanelli y han sido especialmente creados para el spot de CALZEDONIA. La banda sonora se grabó en Praga por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa y dirigida por el maestro Enrico Goldoni. La cantante solista es Dorotea Mele.

El Spot muestra a un grupo de asistentas de vuelo, un equipo de fútbol femenino, un batallón de soldados en la ceremonia matinal de izamiento de bandera, un grupo de bailarinas y una clase de escuela primaria que, enseñando sus proyectos y el trabajo duro, demuestra cómo lograr un objetivo común.

La afirmación final no podía ser otra que “Calzedonia. ¡25 años juntos!”

En 1986, se creó la compañía y nació la marca CALZEDONIA. Esta marca es sinónimo de medias y trajes de baño para mujeres, hombres y niños combinando originales líneas y colores con glamour y estilo.

En 1996 nace la marca INTIMISSIMI –ropa interior para mujeres y hombres. Con su refinado y simple estilo, lejos de la agravación y del conflicto, la lencería de INTIMISSIMI hace que el sueño de las mujeres se haga realidad día a día.

La cosmopolita y creadora de tendencias TEZENIS, y Falconeri’s democratic cashmere – del cual Sandro Veronesi compró la mayor parte – siguen en 2003 y en 2009 respectivamente.

Durante años, el excelente ratio calidad/precio y la buena recepción de nuevas tendencias de moda y procesos de manufacturación, han hecho de GRUPO CALZEDONIA la industria líder, con una facturación de más de 1.128.000.000€ en 2010.

A día de hoy hay 1.500 tiendas del grupo en Italia y más de 1.300 en el extranjero.

El grupo cuenta además, con 16.000 trabajadores, 1.800 de los cuales sólo en Italia.

Calzedonia es sinónimo desde 1987 de calcetería y trajes de baño para mujeres, hombres y niños. Se pueden encontrar en sus más de 1.250 tiendas que proponen prendas pensadas para cada momento del año, con estampados y colores para todos los gustos y estilos. Un toque trendy a un precio accesible. La firma pertenece al Grupo Calzedonia, empresa internacional con un recorrido de más de 20 años y líder del mercado de lencería, con una facturación de 925 millones de euros y 1.350 empleados en Italia. Creada por Sandro Veronesi, presidente de la firma desde 1987, su sede está ubicada en Dossobuono di Villafranca, al lado de Verona.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias