Esta cita significa la vuelta a las ferias internacionales tras el stand by obligatorio del 2020, y una apuesta firme de la marca española por la internacionalización.
La manufactura «made in Spain» así como la alta calidad de sus materiales y la renovación en sus diseños hace de Calzados Pitillos una marca de referencia en el panorama europeo e internacional. El concepto del «confort» como el nuevo estilo está en el ADN de la empresa familiar que desde hace más de cuatro décadas ha creado calzado basado en la comodidad. En su nueva propuesta la marca apostará fuerte por los mocasines en todas sus versiones.
Para el otoño/invierno 23-24 la paleta de color se centra en los tonos suaves con gamas de beige y cremas, más habituales en las colecciones estivales. Este giro aporta un estilo fresco y pinceladas de tendencia a una temporada habitualmente marcada por los tonos oscuros.
Desde Arnedo, la capital del zapato, Calzados Pitillos lleva más de tres décadas ofreciendo confort y diseño con materiales de alta calidad y detalles exquisitos para conseguir encajar a la perfección en el día día. La compañía ha conseguido afianzarse en nuestro país como marca made in Spain y enseña de lo artesanal, creando zapatos cómodos y de diseño.
La firma está presente en el certamen italiano del 19 al 22 de febrero, en el Pabellón 5 – Stand E11E13.