CALZADOS PITILLOS: la marca que viste a tres generaciones de mujeres con la finalidad de vestir cómodas e ir a la moda

 Tiempo de lectura: 2 minutos

CALZADOS PITILLOS: la marca que viste a tres generaciones de mujeres con la finalidad de vestir cómodas e ir a la moda
La marca de zapatos Calzados Pitillos ha conseguido afianzarse en nuestro país como marca made in Spain y enseña de lo artesanal, creando zapatos cómodos y de diseño.

11 de mayo de 2022

CALZADOS PITILLOS: la marca que viste a tres generaciones de mujeres con la finalidad de vestir cómodas e ir a la moda

De esta forma, lleva más de tres décadas ofreciendo confort y diseño con materiales de alta calidad y detalles exquisitos para conseguir encajar a la perfección en el día día. La marca ha conseguido crear unos zapatos que en su origen estaban orientados a un pie de mujer y ha logrado evolucionar. En la actualidad, la marca viste a tres generaciones de mujeres diferentes, eso sí todas fieles a un mismo espíritu: el del máximo confort, enseña de la casa.

Una de las colecciones que más está dando que hablar esta primavera-verano 22 es su línea deportiva Dynamic Foam. Esta gama presenta unas zapatillas con materiales termorreguladores gracias a Arneplant, que ofrece mayor comodidad y transpiración al pie. Además, esta innovadora tecnología elimina cualquier tipo de olor, conservando el pie seco con un sistema de absorción superior a la piel. Dynamic Foam está certificada por podólogos gracias a que estos playeros son capaces de amortiguar la pisada. Las suelas están compuestas de productos de calidad como TPU, Látex y Poliuretano, dando mayor calidad y seguridad al pisar.

Prevención de lesiones

Las Dymamic Foam ofrecen un control de pronación que previene lesiones, con una innovadora suela de goma con tracción ultra flexible y diseño en pendiente patentado, antideslizante. Esta colección está realizada en material de malla knit, tejido que asegura una transpirabilidad óptima.

En su interior, su forro de tejido suave y su plantilla de foam extraíble tienen un doble objetivo. Por un lado, la comodidad y por otro lado, la flexibilidad. Estas deportivas son lavables a máquina en ciclo corto y con agua fría.

Dynamic Foam permite sentirse cómodo a quien lleva y desde Arnedo (capital del zapato), la marca atiende las necesidades de las personas que buscan un zapato de calidad y con un exclusivo diseño, pero que al mismo tiempo puedan llevar a lo largo de la jornada y en diferentes ocasiones, para encontrar comodidad sin renunciar al estilo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias