Calzados Pitillos hombre otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Calzados Pitillos hombre otoño-invierno 2021-2022
Calzados Pitillos lanza su colección de calzado para el otoño-invierno 21/22 reforzándose en los valores que ha cultivado en sus más de tres décadas de existencia: Confort máximo, diseños funcionales y un estilo muy actual para hombre, en una combinación única que conjuga la última tecnología puntera en producción de zapatos con un detallado trabajo artesano, hecho cuidadosamente a mano y en España.

26 de octubre de 2021

Calzados Pitillos hombre otoño-invierno 2021-2022

Materiales livianos y transpirables, de calidad exquisita, con pieles impecables como napa o nobuk, suelas flexibles y detalles como plantillas extraíbles antibacterianas hacen de cada diseño una propuesta que, pese a su exclusividad, encaja a la perfección en las necesidades del vestir masculino del día a día.

En la colección de hombre, Calzados Pitillos apuesta por propuestas de clásicos diseños de factura intachable, incombustibles al paso del tiempo, tales como Oxford, brogues y botines de vestir. Piezas de fondo de armario hechas con unos materiales de máxima calidad, que permiten otorgar la máxima confortabilidad a cada par de zapatos.

Para los días de looks más casual, el hombre puede elegir entre otras ideas como botines safari y de tipo trekking.El calzado deportivo para hombre y mujer protagoniza el gran lanzamiento de la temporada, con la colección Dynamic Foam, zapatillas deportivas con una tecnología innovadora que apuesta por la ligereza y la flexibilidad, con un sistema de plantilla certificado por podólogos capaz de amortiguar la pisada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias