Quien compra una bota Lemonjelly, adquiere una pieza que es resistente al agua, que se produce con fuentes de energía solar y renovable, y que es también reciclable, ya que puede devolverla con un pedido on-line o en un punto de venta asociado, cuando ya no la quiera usar más, y la bota será reciclada y transformada en una nueva.
Juntos … podemos así no destruir nada, y transformar todo !
En palabras de su creador, Jose Pinto, cuando se rompen ideas preconcebidas y empiezas desde abajo, intentas hacer realidad tus sueños, y uniendo la experiencia con el deseo, avanzas por nuevos caminos, mejorando en cada uno de tus días.
Lemon Jelly es una marca portuguesa que forma parte de PROCALÇADO S.A. un grupo destacado en la industria del calzado lusa, nacido hace ya 40 años con la producción de suelas para otras marcas y que con su crecimiento y evolución, ha creado las marcas WOCK, para el de calzado profesional y LEMONJELLY para el segmento de moda.
Reconocidos por la producción de calzado fabricado con técnicas de inyección, su ADN se basa sobre todo en la Sostenibilidad, por lo que iniciativas como “Closing the Loop” o “Componentes Reciclados” definen su forma de ser como marca. Paso a paso , siguen avanzando con mas soluciones eco, de forma que la huella creada nos lleve a un futuro mejor.
https://www.lemonjelly.com/en/sustainability_616.html
https://www.lemonjelly.com/pt/sustentabilidade/componentes-reciclados_837.html