En Londres por capricho. Espontánea. Urbana. Mañana estarán en otro lugar, un lugar del mismo estilo. Cuando están juntos, los lugares y las fechas apenas importan. Hace mucho tiempo que se dieron cuenta de que lo que realmente cuenta no es el lugar, sino la gente que hay en él.
Sus siluetas atemporales combinan perfectamente con las aceras y las mesas Formica de una cafetería de barrio. En ellas, las piezas unisex de La Maison AMV parecen ya prendas familiares, capaces de atravesar las épocas y viajar a través del tiempo con un aspecto tan fresco como siempre.
Colores vibrantes exclusivos – melocotón, jacinto, verde arbusto, clementina o el azul puro del denim – que bailan en armonía como un poema.
Con un sinfín de capas o para vestir directamente sobre la piel desnuda, las prendas de punto permiten que cada personalidad brille. Es un fin de semana de risas incontrolables, fiestas improvisadas, encuentros inesperados, momentos suspendidos en el tiempo. Una historia que querrán contar antes de empezar de nuevo.












