Callaway mejora eficiencia de la empresa con la PLM de Centric™

 Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Centric Software® celebra Callaway como su cliente número 500!

29 de noviembre de 2021

Callaway Golf, empresa de golf con tecnología inigualable que ofrece equipo, ropa y entretenimiento líderes de dicho deporte, ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software®,  PLM de Centric, convirtiéndose en el cliente número 500. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir y vender productos de moda, calzado, material deportivo, muebles, decoración del hogar, cuidado personal, lujo y alimentación y bebidas con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Callaway Golf, fundada en 1982, tiene un portafolio global de marcas que incluyen Callaway Golf, Topgolf, Odyssey, OGIO, TravisMathew y Jack Wolfskin. A través de un firme compromiso con la innovación, Callaway fabrica y vende palos y bolas de golf, bolsas y ropa de golf y de estilo de vida y otros accesorios de primera calidad, y proporciona experiencias de entretenimiento de golf de clase mundial a través de su filial de propiedad absoluta Topgolf.

Jeff Cross, vicepresidente de Operaciones y Desarrollo Global, Ropa y Productos Blandos de Callaway Golf, dice: “La PLM de Centric impulsará la eficiencia de nuestro proceso de desarrollo de producto. Creamos una gran variedad de productos en diversas categorías y esta solución va a permitir una mayor eficiencia en nuestra ropa, calzado y accesorios multimarca. Estos productos requieren flujos de trabajo muy diferentes y Centric es una solución tecnológica excepcional para manejar la inmensidad y la complejidad de nuestro negocio global”.

“¡Estoy encantado de dar la bienvenida a Callaway, empresa próspera e innovadora, como nuestro cliente número 500!”, dice Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. “Estamos muy contentos que Callaway haya elegido la PLM de Centric como su base de desarrollo de producto digital. En esta ocasión histórica agradecemos a Callaway y a todos nuestros otros clientes por haber depositado su confianza en Centric. Anticipamos una fructífera colaboración en los próximos años.”

Empresa Callaway Golf (www.callawaygolf.com)

La empresa Callaway Golf (NYSE: ELY) es una empresa de golf con tecnología inigualable que ofrece equipos de golf, ropa y entretenimiento líderes, con una cartera de marcas globales que incluyen Callaway Golf, Topgolf, Odyssey, OGIO, TravisMathew y Jack Wolfskin. A través de un firme compromiso con la innovación, Callaway fabrica y vende palos y bolas de golf, bolsas y ropa de golf y de estilo de vida y otros accesorios de primera calidad, y proporciona experiencias de entretenimiento de golf de clase mundial a través de su filial de propiedad absoluta Topgolf,.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital desde la concepción del producto hasta el consumidor para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo, incluyendo cosméticos, cuidado personal y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de clase empresarial de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad e innovación de optimización de gestión de cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye herramientas básicas y las mejores prácticas del sector dirigidas a empresas emergentes.

La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Software introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, por lo que es pionera en movilidad, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el comercio electrónico, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

17 de enero de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias