La línea MMQ está inspirada en la sensibilidad del diseño escandinavo, expertos artesanos. Parece natural que el último rostro de la campaña provenga de la zona, el embajador de PUMA, entrenador y ex futbolista profesional del Arsenal y del Suecia, Freddie Ljungberg. Como verdadero artesano de su profesión y entusiasta de la ropa deportiva de alta calidad, encarna los valores fundamentales de MMQ dentro y fuera del terreno de juego.
“Para tener éxito, en mi opinión, necesitas tener calidad y necesitas que esa calidad se mantenga durante mucho tiempo, y eso solo se consigue trabajando duramente”, dice Freddie. «Todos nos esforzamos por encontrar calidad en lo que hacemos».
Esta temporada, MMQ continúa brindando una versión premium de los modelos clásicos de ropa deportiva de PUMA a través de diseños limpios y minimalistas. Con una combinación de colores en gris, azul marino, verde oscuro y naranja, la línea ofrece una selección de camisetas, pantalones deportivos y sudaderas con capucha, así como una chaqueta y unos pantalones ripstop. Todas estas prendas permiten que uno se sienta cómodo y elegante al mismo tiempo.
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo.
PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y en la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.