Caleido acoge a más de 70.000 personas en sus primeros días de apertura

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Caleido acoge a más de 70.000 personas en sus primeros días de apertura
Además del mix de marcas ya abiertas tanto de moda como de restauración, el visitante de Caleido podrá disfrutar de las salas premium de OCINE Urban y de un montón de sorpresas y experiencias diarias.

7 de octubre de 2022

Caleido acoge a más de 70.000 personas en sus primeros días de apertura

La apertura de Caleido ha sido todo un éxito. Más de 70.000 personas visitaron la Plaza Sur (zona de restauración y OCINE) y Urban Street (zona comercial de tiendas de moda, complementos y cosmética). Todos los visitantes  de Caleido pudieron disfrutar de un entorno único y diferente en el corazón del distrito financiero de Madrid, con el mejor mix de marcas, artistas, música en vivo y experiencias divertidas y sorprendentes.

El pasado jueves 29 de septiembre abrieron en Caleido las mejores marcas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, las joyas de Aristocrazy y Singularu, y la cosmética de Rituals. También abrieron sus puertas las salas premium de OCINE Urban y se llenaron los locales y terrazas de La Desayuneria, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks.

En las próximas semanas, abrirán Makan Saj, MasQMenos, Lateral, Santagloria, MÓ, Juicy Avenue, Petit Appetit, Café Botanique, Tacos don Manolito, Sibuya, Healthy Hunters, La Máquina, Rosellimac, Ecoalf, Scalpers, Hackett London, Mango y Diplomatic, entre otros.

Actividades en vivo y en directo

“Estamos muy satisfechos por la acogida tan positiva de Caleido. Todos los rincones se han llenado de vida, y el visitante ha podido disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. Lo mejor es que esto no acaba aquí, porque en Caleido pasan cosas todos los días, de manera permanente. Nuestro objetivo es ser el lugar donde encontrar todo lo que te mueve”, explica Sebastián Herrero, Asset Manager de Caleido.

Los visitantes de Caleido pudieron disfrutar, durante los tres primeros días de apertura, de la música en vivo de 10 DJs de las mejores salas de Madrid, como DJ Bea Solar, DJ Daniel Sol o DJ Jara, entre otros. También se acercó la música a la gente a través de las clases de percusión y batería de Xerach Peñate y Laura Reyes. Muchas personas pudieron coger unas baquetas por primera vez y sentirse unos auténticos rockstars.

La fotógrafa Cristina Jul capturó los looks más top y convirtió a los visitantes de Caleido en los modelos más trendy de Madrid. También tuvo gran éxito el fotomatón Magic Mirror,con un set completo para customizar y hacer unas fotos divertidas recuerdo en Caleido.

Los alumnos y profesores de la escuela de Madrid Quiero Ser Barbero estuvieron realizando cortes y afeitados a todas aquellas personas que se acercaron a su rincón de peluquería y barbería. Y el arte también se vivió en directo junto al artista Joe O’Boyleque estuvo pintando a Cleopatra Johns y Michael Jackson, durante el jueves 29 de septiembre en una de las fachadas de la Plaza Sur de Caleido.

Además, en Caleido también se pueden encontrar las obras del artista gallego Nano4814, de Quintessenz, Lukas Ulmi, Spy, Boamistura, Sabek, Agostino Lacurci y Thiago Mazza.

Caleido

Caleido será una de las nuevas zonas de moda de Madrid, el lugar donde encontrar todo lo que te mueve. Un proyecto innovador y de futuro, situado en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid.  En un espacio con forma de T invertida, Caleido es la plataforma de vanguardia de la ciudad que aglutina las últimas experiencias en los sectores de la moda, el ocio, la gastronomía, la cultura y la innovación y que transforma e inspira la sociedad madrileña del futuro.

Caleido es un proyecto abierto, vivo, -al aire libre y a distintas alturas- que se integra con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Area y la zona urbana colindante. Alberga el primer campus universitario vertical, una clínica de alto rendimiento, una gran zona verde, comercial y de restauración y muchas experiencias innovadoras e inolvidables.

Un nuevo Madrid con un nuevo estilo de vida basado en los valores emergentes de la innovación, revolución tecnológica, naturaleza, espacio, arquitectura y sostenibilidad. Diferente, urbano, exclusivo y único, envuelto de naturaleza, arte e innovación.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias