Cabotine by Gema Nicolás presenta su colección fiesta 2012 en la Pasarela Gaudí Novias

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

17 de mayo de 2011

La colección primavera 2012 de la firma CABOTINE diseñada por Gema Nicolás toma como punto de partida la figura femenina desde una perspectiva sutil y naif; pero como no podía ser de otra manera, la esencia CABOTINE impregna todas las prendas de un delicado toque de ostentación que hace de la colección un referente imprescindible para esta temporada.

Las propuestas de Gema Nicolás para CABOTINE nos transportan a las noches sin fin de las fiestas estivales, donde ver amanecer es algo ineludible y donde la libertad, la ruptura con lo convencional y los excesos se traducen en vestidos de ensueño de colores brillantes y patrones rompedores.

La sofisticación y lujo nos lo aportan los detalles en nácar, piedras naturales,plumas de marabú, tramas de encaje sobre tejidos etéreos y volátiles entre los que destaca la seda como símbolo de libertad, y también los mikados, organzas y muselinas.

Las siluetas, llenas de volúmenes, nos sorprenden con su feminidad desbordante, contrapuestas a marcadísimas cinturas.
Destacan las mezclas osadas de colores en vestidos largos llenos de movimiento, todo pensado para esa mujer que quiere impresionar y deslumbrar con su feminidad, sin perder un toque de inocencia y sutileza.

Imprescindibles los estampados originales, firmados por CABOTINE, destacando los diseños florales sobre organzas de seda que nos recuerdan a la pintura en acuarela. Sin olvidarnos del “animal print” de tonalidades metálicas, con colores fuertes y vibrantes, totalmente rompedores,para aquellas mujeres que no solo quieren ser las protagonistas de la fiesta, sino que además saben que van a ser recordadas y admiradas durante un largo tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias