¿Cabello sin brillo? Dale un toque de Magic Light by Jean Louis David

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Si el confinamiento, las preocupaciones de los últimos meses y el hecho de pasar mucho tiempo en casa han afectado al brillo de tu cabello, Magic Light by Jean Louis David es la solución que estabas buscando.

29 de diciembre de 2020

Los expertos lo confirman, el estrés, una mala alimentación y los agentes externos como el frío, el viento o la calefacción, pueden afectar a la salud y brillo del cabello. No debemos olvidar que el uso excesivo de las herramientas de styling y de secado sin utilizar el protector térmico adecuado, también pueden ser uno de los motivos por los que el cabello ya no luzca con el brillo de siempre.

Magic Light es una técnica exclusiva de la firma de peluquerías Jean Louis David que permite realizar un ligero aclarado en todo el cabello para captar la luz, potenciar los reflejos y aumentar su brillo con un acabado completamente natural.

Esta técnica aporta brillo al cabello en forma de top coat, con un ligero reflejo de luz que tiene una duración de un mes. Se trata de una coloración semipermanente que evita el indeseado efecto raíz y permite atenuar los reflejos no deseados o aportar un ligero reflejo.

Un servicio a medida y rápido para todo tipo y color de cabello, que se adapta a los reflejos naturales y los deseos del cliente, siempre respetando el color original y la salud del cabello.

Magic Brown
Aporta calidez al rostro por su tono marrón caramelo y también puede aplicarse para subir el color con reflejos marrones llenos de brillo. El efecto "buena cara" que el cabello necesita. Indicado para bases medias a oscuras.

Magic Beige
Ideal para enfriar las bases claras. ¡Aporta un máximo de luz al cabello rubio para decir adiós a los reflejos amarillentos y apagados!

Magic Cooper
Este tono está en el top de tendencias. El cobrizo está de vuelta con toda su fuerza. Una técnica exclusiva para obtener bonitos reflejos cobrizos. Funciona a la perfección con todos los tonos de piel, ya sean claros, medios u oscuros.

Magic Red
Perfecto para las morenas. Un servicio exclusivo para potenciar las bases oscuras. Hay que perder el miedo, porque ¡los reflejos rojos y los caobas se llevan! El resultado es un cabello brillante y luminoso garantizado.

Magic Light, es el tratamiento perfecto para aquellos jóvenes que quieren dar un blush a su cabello ¡sin modificar su color natural!

¡TIP DEL EXPERTO!
No debemos olvidar que para mantener el brillo es importante también que el cabello en sí esté sano. Aplicar una vez a la semana la mascarilla apropiada para nuestro tipo de cabello hará que la cutícula esté sana y sellada y así refleje la luz. Evitaremos que el cabello tenga un aspecto seco y apagado cuando la cutícula capilar cubra suave y uniformemente el tallo piloso. Para esto es clave utilizar productos de cuidado profesional como los que podemos encontrar en los salones Jean Louis David.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias