El aire frío puede volver el cabello más seco, opaco y propenso a la rotura. Para contrarrestar la deshidratación, la mascarilla intensiva Recovery Mask actúa en profundidad reparando y nutriendo las fibras dañadas, devolviéndoles suavidad y luminosidad.
Por su parte, Hydrating Essence ofrece el doble de hidratación desde la primera aplicación, previene hasta un 96% de las puntas abiertas y la rotura, y aporta un brillo natural y saludable que transforma la melena desde el primer uso. Además, con la humedad invernal, la electricidad estática en el cabello tiende a aumentar.
El aceite Multi-Benefit Hair Oil ofrece protección térmica hasta 230 °C, sella las puntas abiertas y controla el encrespamiento de manera duradera hasta 72 horas. Por su parte, el bálsamo intenso, Taming Balm, domina y calma al instante la estructura del cabello, proporcionando un alisado hasta 2,5 veces mayor, una mejor manejabilidad y un control prolongado del frizz y de la humedad hasta 72 horas. Además, aporta hasta un 60% menos de encrespamiento y refuerza la protección térmica frente al calor diario del secador o la plancha.















