C&A se suma a las entregas ultrarrápidas de Glovo

 Tiempo de lectura: 3 minutos

C&A se suma a las entregas ultrarrápidas de Glovo
● Los usuarios de la app de Glovo dispondrán de hasta 500 referencias diferentes en 16 tiendas de España y Portugal, con entregas en menos de 30 minutos.
● El servicio está disponible en Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Mataró y Palma de Mallorca.
● Este acuerdo es el primero que la tecnológica española cierra con un grupo de moda de alcance internacional, consolidando así su apuesta por la multicategoría.

21 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
C&A se suma a las entregas ultrarrápidas de Glovo

Glovo y C&A han llegado a un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas al sector de la moda en España y Portugal. Con este acuerdo pionero, los usuarios de Glovo podrán comprar y recibir los productos de la firma de ropa en las ciudades seleccionadas, dónde y cuándo quieran, en un plazo de 30 minutos.

Servicio disponible en 16 tiendas de C&A en 13 ciudades

La tienda de C&A en Glovo estará disponible en 13 ciudades con servicio desde 16 tiendas, diez de ellas en España — C&A Mataró Parc (Mataró), C&A Bravo Murillo (Madrid), C&A Los Patios (Málaga), C&A Nuevo Centro (Valencia), C&A Plaza Joan Carles I (Palma  de Mallorca), C&A Pelayo (Barcelona), C&A Parquesur (Leganés), C&A Islazul (Madrid), C&A Avenida de Independencia (Zaragoza), C&A Tetuán (Sevilla) — y las otras seis en Portugal — C&A Santa Catarina (Porto), C&A Cascaishopping(Lisboa), C&A Gaiashopping (Vila Nova de Gaia), C&A Colombo (Lisboa), C&A Almada Forum (Almada) y C&A Vasco da Gama (Lisboa).

Entre las 500 referencias de C&A se encuentran moda y complementos para mujer, niño/a y hombre, como camisetas, cárdigans, pantalones, leggins, jerséis, denim, polos, bermudas, pijamas, ropa interior; así como bodys o multipacks combinables para los más pequeños, entre otros.

Glovo amplía su oferta multicategoría

Así, Glovo sigue ampliando su oferta multicategoría. Tras consolidarse en el sector de comida a domicilio, la compañía quiere que los usuarios encuentren en Glovo todo aquello que buscan: electrónica, perfumería, belleza, regalos o papelería y, desde ahora, las prendas de moda más demandadas del grupo C&A.

Para Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia: “Esta alianza estratégica con C&A supone un hito para la compañía, que lleva ahora las entregas ultrarápidas al sector de la moda. Ya nos hemos acostumbrado a comprar casi cualquier producto por Internet, pero también queremos tener la opción de comprarlo y poder recibirlo en pocos minutos en casa”.

C&A consolida su estrategia omnicanal

Por su parte, este acuerdo permite a C&A consolidar su estrategia omnicanal, mejorar la experiencia del cliente y potenciar las ventas a través de diversos canales.

El director general de C&A para España y Portugal, Domingos Esteves, afirma: “Para C&A este acuerdo es un importante avance en nuestra estrategia de ofrecer a los clientes diferentes canales para hacer sus compras, con el valor añadido de que ahora podrán recibir y disfrutar de su pedido en cuestión de minutos. La moda es también una prioridad para muchas personas y por eso debemos atenderla como tal. Glovo es una compañía con la que compartimos el objetivo de buscar siempre opciones para una experiencia de compra rápida y sencilla”.

Las entregas ultrarápidas, un sector en alza

Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en la apuesta de crecimiento e innovación de Quick Commerce (Q-commerce), impulsando alianzas con cadenas tanto de retail, distribución, alimentación y comercios locales con el fin de proporcionar a los clientes una completa oferta multicategoría, como productos de supermercado, electrónica, juguetes, belleza, moda etc.

Gracias a los últimos acuerdos firmados por la compañía española y a una red logística de almacenes propios, Glovo se está convirtiendo en la app de referencia de Q-commerce, la tercera generación del comercio basado en la entrega ultrarrápida de todo tipo de productos, dentro de la ciudad, con un tiempo de entrega inferior a 30 minutos.

C&A

Con casi 1.400 tiendas en 18 países y unos 31.000 colaboradores, C&A es una cadena de moda líder en el mundo. Cada día, C&A recibe a millones de visitantes y les ofrece moda de calidad y sostenible a precios asequibles para toda la familia. 180 años después de su fundación, C&A está presente en Brasil, México, China y Europa contando con 113 tiendas en el mercado español y portugués.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias