C&A refuerza su oferta online con Amazon Fashion

 Tiempo de lectura: 2 minutos

C&A
C&A se lanza en el sitio web alemán de Amazon, antes de expandirse a otros países europeos. La cadena minorista de moda ampliará su oferta digital para servir a los nuevos consumidores que buscan elementos esenciales modernos de todos los días.

4 de julio de 2022

C&A

El minorista de moda europeo C&A ofrece desde la semana pasada artículos seleccionados en el sitio web alemán de Amazon Amazon.de, y los sitios web holandés, francés, italiano y español lo seguirán pronto. El surtido de C&A disponible en Amazon Fashion incluirá colecciones esenciales para mujeres, hombres y niños, así como artículos de moda seleccionados.

Al asociarse con Amazon Fashion, C&A continúa ampliando su presencia online como parte importante de su estrategia omnicanal. “Amazon se está convirtiendo en un destino de moda cada vez más importante para los consumidores de Europa. Es importante para nosotros que sirvamos a los consumidores y les ayudemos a encontrar lo mejor de C&A, especialmente cuando su viaje comienza con Amazon Fashion”, dice Joris van Rooy, director digital de C&A Europe.

Amazon Fashion

Amazon Fashion es un destino único para el estilo de pies a cabeza. Los clientes pueden encontrar ropa, zapatos, accesorios, joyas, relojes, bolsos y equipaje de una amplia gama de marcas de diseño, contemporáneas y emergentes para cualquier ocasión, cualquier estilo y cualquier presupuesto. Amazon Fashion continúa ampliando su amplia selección y creando nuevas experiencias en nombre de sus clientes, incluidos programas exclusivos de Prime como Prime Try Before You Buy, que le permiten probar antes de comprar, y The Drop, una experiencia de compra innovadora que da a los clientes acceso a colecciones de estilo callejero de edición limitada diseñadas por influencers de la moda de todo el mundo. Amazon Fashion tiene como objetivo reinventar las compras de moda y utiliza la tecnología para servir a los clientes con productos y marcas que son relevantes para ellos.

C&A

Con más de 1300 tiendas en 18 países europeos y más de 25 000 empleados, C&A es uno de los principales minoristas de moda de Europa. Todos los días, C&A da la bienvenida a millones de visitantes en sus tiendas y en línea en Europa, ofreciendo ropa de alta calidad y larga duración para toda la familia a precios asequibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias