C&A presenta una nueva estrategia de marca

 Tiempo de lectura: 2 minutos

C&A presenta una nueva estrategia de marca
● Con la nueva campaña de marca "You Do You & We Do The Fashion", C&A lanza el siguiente paso de su estrategia de modernización.

● El reposicionamiento sustenta la ambición de convertirse en una marca de moda europea centrada en el consumidor donde los consumidores no necesiten hacer compromisos entre un valor de precio superior, estilos modernos y naturales.

● También destaca el compromiso perpetuo de C&A con valores como la calidad y la asequibilidad, pero también con la sostenibilidad y la inclusión.

16 de septiembre de 2022

C&A presenta una nueva estrategia de marca

Como parte esencial de la estrategia de transformación de C&A, el minorista de moda lanza su nueva campaña de marca. Siguiendo el mensaje clave “You Do You & We Do The Fashion”, C&A fortalece su posición como una marca de moda europea centrada en el consumidor, atendiendo a la necesidad de los consumidores de ropa sin esfuerzo, elegante y asequible. Al hacerlo, destaca el compromiso perpetuo de C&A con valores como la sostenibilidad y la inclusión.

Fruto de una extensa encuesta a consumidores

La nueva estrategia de marca se creó después de una extensa encuesta de mercado que entrevistó a más de 14.000 consumidores en seis países europeos y proporcionó resultados claros: los consumidores prefieren una marca que combine asequibilidad, sostenibilidad, calidad y estilo.

C&A ahora responde a estas demandas ofreciendo colecciones de excelente relación calidad-precio para que los consumidores se sientan bien consigo mismos y se adapten a su estilo de vida. “En los últimos años, hemos dado pasos cruciales en nuestro viaje para convertirnos en una marca de moda moderna. En un mundo que cambia rápidamente, queremos ser la marca de confianza donde los consumidores no necesiten hacer compromisos entre un valor de precio superior, estilos modernos y naturales”, dice Maik Kleinschmidt, Jefe de Marketing de C&A Europe.

Nueva imagen

Una parte integral de la campaña de la marca es una nueva imagen, construida sobre imágenes emocionales, elegantes, naturales y auténticas que cobran vida en anuncios de televisión, fuera del hogar, comunicación en tiendas de C&A y en canales digitales de toda Europa. Ofrecerá un enorme potencial de crecimiento más allá de los clientes establecidos, dirigiéndose a nuevos grupos de consumidores que tienen un presupuesto limitado, pero que quieren una moda moderna y atemporal a pesar de todo.

C&A

Con más de 1.300 tiendas en 17 países europeos y más de 25 000 empleados, C&A es uno de los principales minoristas de moda de Europa. Todos los días, C&A da la bienvenida a unos dos millones de visitantes a sus tiendas en Europa y ofrece moda de calidad a precios asequibles para toda la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias