La paleta de color de la colección se basa en tonos naturales que contrastan con rojos brillantes. Los marrones combinan con los blancos y los rosas empolvados en un gracioso equilibrio con motivos orgánicos homenaje a laépoca estival.
Para ella: equilibrio entre tendencias globales y artesanía.
Revisita formas tradicionales del handcraft y potencian los prints, consiguiendo una colección para todos los gustos.
Acercándose a las culturas de otras partes del mundo, C&A nos hace una ecléctica propuesta que mezcla patrones basados en formas ligeras con estampados que juegan un papel principal.
Protagonistas imprescindibles de la temporada son los vestidos. Todas los estilos y tendencias se aúnan para dar con el perfecto fondo de armario lleno de outfits para el día y para la noche, para salir y para trabajar.
Denim: Más que jeans
Para la próxima temporada, C&A propone vestidos, faldas, blusas, camisas, un amplísimo abanico de opciones diseñadas todas ellas para adaptarse a las formas de la mujer. La compañía no olvida su compromiso medioambiental y por ello utiliza tejidos reciclados, algodón bio y las técnicas de ahorro en el uso de agua para la fabricación del denim.
C&A
Con más de 1.575 tiendas en 21 países europeos y más de 35.000 trabajadores, C&A es una de las marcas líderes en retail de moda en Europa. C&A cuenta con más de 2 millones de visitantes al día que valoran productos de moda de buena calidad, a precios asequibles para toda la familia. Además de su presencia en Europa, C&A también cuenta con tiendas en Brasil, Méjico y China.







