BYAN: Los abrigos que marcan tendencia

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Una preciosa colección con tejidos especiales y unidades limitadas.

9 de diciembre de 2021

BYAN ha conseguido que sus característicos abrigos se conviertan en la prenda top de este invierno. Un diseño clásico con modelo esmoquin y corte masculino que queda perfecto a todo tipo de mujer y que es capaz de aportar un toque de elegancia y distinción a cualquier look.

El sello característico de BYAN se refleja en su diseño y en los tejidos especiales, de máxima calidad y diseñados por su creadora Andrea Moragues, para conseguir que cada una de sus prendas tenga su sello personal.

Una completa colección de abrigos de invierno con unidades limitadas, por lo que muchos de los modelos se han agotado rápidamente y en los próximos días se repondrán, pero sólo un número reducido de prendas.

Los cuadros son el print estrella del invierno, pero BYAN los lleva más allá al elegir combinaciones muy especiales en colores vivos como rosa chicle, morado, naranja o tonos tierra mezclados con sus características solapas de terciopelo.

Un abrigo para las más fashionistasque será el centro de todas las miradas.

Los print más tradicionales también quedan reflejados en esta colección en los estampados de rayas con el tono negro como protagonista. Elegantes y clásicos, lo que los convierte en el fondo de armario indispensable.

Para las que buscan un abrigo especial y deferente, BYAN propone dos opciones en un original estampado geométrico en tonos granates y mostazas

Un abrigo con el diseño masculino de BYAN y con un original print para transformar un look y convertirlo en un look chic.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias