By Imelda exhibe su colección del próximo verano sobre la pasarela de Moda Cyl

 Tiempo de lectura: 2 minutos

By Imelda desfiló durante la tarde del día 4 en la Pasarela de Moda Cyl, de la XV Semana de la Moda de Castilla y León, que ha tenido lugar en Burgos del 4 al 6 de octubre.

7 de octubre de 2011

By Imelda aprovechó una ocasión tan especial para presentar sus propuestas para la primavera-verano 2012, temporada en la que las prendas van coordinadas con una gran variedad de complementos, que serán los que den una imagen de mujer sofisticada y distinguida.

La combinación de lo eterno con la modernidad representa un mundo vibrante donde personalidades fuertes se enfrentan entre sí con audacia y energía. Formas inusuales, pinceladas al azar y estampados llamativos otorgan una actitud provocativa. Estilos osados y combinaciones de colores son ideales para el mercado de jóvenes, donde las mujeres buscan correr los límites y destacarse con individualidad.

Los colores revelan una variedad de tonos multicolores que incorpora verdes vívidos, azules neón, rosados melosos y amarillos suaves. Una enérgica mezcla de colores junto con tonalidades ácidas que crea un espectro provocativo.

El negro actúa en contraste, destacando cada color brillante con una oscuridad vanguardista. Los matices relumbrantes son dulcemente femeninos en lilas y rosados pálidos, mientras que los corales y los rosas polvorientos imitan mejillas besadas por el sol. Tonalidades tierras coquetean con tonos alegres y acabados humeantes para reflejar una atmósfera de verano, sutil y femenina. Tonos azul oscuro animados por manchas de color fucsia, agregan un gran sabor a esta última línea de las tendencias del color 2012.

Vibrantes rojos y tonos rosados muy cálidos darán  una luminosidad desinhibida.

Las siluetas son atrevidas y vanguardistas. Faldas Cortas se conjugan con chalecos para dar un toque a la primavera mas sofisticada. Los tocados se atreven con los conjuntos de piel en armonia  de color y vanguardia. Las plumas se combinan con pieles y tules… para crear una mujer BY IMELDA,,,, equilibrada, segura y atrevida.

Los bolsos se muestran vivos y coloristas para llenar el complemto mas preciado como una pieza de deseo,,,, formas cartera fruncidas, con bolso ejecutiva, coordinados en colores fuertes y lilas hacen de la colección una combinación de lo eterno y la modernidad.

 

La empresa ESTILO BY IMELDA fue creada en 1987 por profesionales con una amplia experiencia y con un concepto innovador del sector.

Posee una amplia trayectoria en el diseño exclusivo de bolsos y complementos de piel tanto nacional como de importación. 

Todos los diseños tienen en común una cuidada selección de pieles de primera calidad y una constante renovación en sus colecciones con un reconocido prestigio en el sector, avalado por sus clientes habituales. 

ESTILO BY IMELDA comercializa todos sus productos y diseños con la marca by Imelda que se caracteriza por su esmerada fabricación, cuidado diseño de sus artículos, alta calidad en sus pieles, exclusividad con sus clientes, seriedad y prestigio internacional. 

La calidad  y esmerada fabricación de todos sus bolsos y complementos es reconocida por el comité de expertos de la Junta de Castilla y León otorgándole el número de fabricación artesanal 196 en el registro artesanal de calidad. 

En los últimos años ESTILO BY IMELDA se ha convertido en una referencia del sector, marcando moda y participando en eventos relevantes tanto nacionales como internacionales.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias