La colección ya está disponible en su web y permite a los clientes elegir cómo desean que sea su bolso entre más de 500 combinaciones posibles según materiales, colores y diseños.
Se puede elegir entre diferentes materiales como el cuero vegano, el corcho, plástico reciclado del mar o restos de tejidos reciclados.
Respecto a colores, Bullfeet ofrece la posibilidad de elegir entre colores lisos, estampados o combinados.
El personalizador de la startup permite seleccionar 6 partes diferentes del bolso como cada una de las asas, cada lado del producto o el interior. Así se pueden hacer tantas combinaciones y escoger diferentes diseños y materiales. Incluso se puede incluir un texto.
El bolso se puede completar y conjuntar con su línea de zapatillas ecológicas personalizables. El bolso tiene un precio de 39€.
Bullfeet fabrica artesanalmente cada producto a demanda y consigue entregarlo en un plazo máximo de 5 días y con la garantía de la compañía de que si la talla no es la adecuada, te permiten cambiar su pedido.
“No hay nada más ecológico que no fabricar con excedentes”. La compañía pretende con esta medida fabricar sólo a demanda y evitar así los excedentes de productos que en sí generan más residuos contaminantes.
“Sólo fabricando a demanda conseguimos ser más sostenibles. Evitamos la contaminación de la producción en masa, el almacenamiento de productos que no se venden o incluso las emisiones de la propia distribución”, explican sus fundadores Pablo Gil y Álvaro Temiño.
Bullfeet
Bullfeet nace con la ambición de seguir concienciando al consumidor de moda español de las posibilidades de adquirir moda ecológica con mucho gusto pero sobretodo de mucha calidad y altamente resistente. Además permite personalizar los diseños, colores, y materiales para que cada cliente escoja a su gusto.
Además es la primera compañía que lo hace en tan sólo 5 días, fabricando en España de manera artesanal y sostenible cada uno de sus productos.
Todos los productos de Bullfeet está fabricados libres de recursos animales y garantizan un sistema de fabricación libre de emisiones, ecológico y sostenible. Todos sus productos son biodegradables y no dañan el medioambiente.