Nuevo logotipo
Sin duda, el panorama minorista está cambiando, y las marcas tienen que adaptarse y responder a estos cambios. Bulaggi, impulsado por el estratega de marca Paul Moers, ha redefinido su estrategia para asegurar una base sólida para el futuro de la empresa.
'Durante las sesiones con Paul Moers se hizo evidente que Bulaggi quiere celebrar las características únicas de cada mujer dándole una bolsa que se adapte a ella perfectamente. Este es el concepto que queremos comunicar como nunca antes. En una época en que un equipo representa no sólo una mirada, sino una identidad, creemos que es de vital importancia que lo logremos ", dice Dick Tijssen, propietario y director general de la empresa.
Lo que quiere una mujer dependerá de quién es y quién quiere ser. Toda mujer sabe que ser uno mismo significa ser capaz de cambiar. Una mujer no es sólo una sola persona; es una profesional, una madre, una pareja, una chica de fiesta, una amiga… todo al mismo tiempo. Cada "Yo" tiene un aspecto diferente. Por eso, los accesorios de una mujer son una extensión de su identidad. Ella utiliza sus accesorios para hacer una declaración. Tener los accesorios adecuados para cualquier momento o evento debe ser accesible para todas y cada una de estas mujeres. Bulaggi entiende lo que las mujeres quieren y por ello les ofrece una serie de bolsas asequibles, de alta calidad, a la moda.
'La mujer Bulaggi tiene una actitud positiva ante la vida. Ella trabaja duro y disfruta de la vida al máximo. Tiene un fuerte sentido del estilo, y la gente la admira por ello. Busca ante todo una marca que la comprenda. Una marca que está en línea con sus necesidades y le ayude a definir su look y hacerla más atractiva ", dice Joyce Langelaar, director de marketing de la marca.
Las bolsas Bulaggi definen el estilo de cada mujer.













