BUFF® refuerza su acuerdo con Protect Our Winters para luchar contra el cambio climático 

 Tiempo de lectura: 3 minutos

BUFF® apuesta un año más por su proyecto de sostenibilidad e invierte recursos en el cuidado del planeta y la sociedad
La marca realiza su mayor aportación económica a POW hasta la fecha y diseña una colección exclusiva para celebrar el “Outdoor State of Mind”. 

24 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
BUFF® apuesta un año más por su proyecto de sostenibilidad e invierte recursos en el cuidado del planeta y la sociedad

BUFF®, la marca líder en accesorios para cuello y cabeza para deportistas y aficionados a las actividades al aire libre, tiene el placer de anunciar su nueva y mayor aportación económica, 50.000 euros al año, además de presentar una nueva colección de accesorios que rinden homenaje a la gran labor y cultura que hay detrás de Protect Our Winters (POW).

DO MORE NOW, el programa de sostenibilidad de BUFF® está compuesto por tres pilares: ACT MORE, PROTECT MORE y CARE MORE. El acuerdo con POW, se enmarca en el pilar PROTECT MORE, que recoge las iniciativas orientadas a cuidar y proteger el planeta.

La expansión global del acuerdo con POW es crucial para proteger nuestros paisajes, conservar nuestros espacios naturales y preservar el entorno que nos rodea.

“Estamos muy contentos de que BUFF®, firme un acuerdo de varios años para ayudar a POW a proteger los lugares y el estilo de vida que todos amamos de los efectos del cambio climático”, comentó Justin Van Saghi, responsable de Partnerships Estratégicos de POW.

“La misión de POW se alinea perfectamente con el propósito de nuestra empresa e inspira a todo el mundo a hacer más AHORA (DO MORE NOW). Actuar ahora es esencial si queremos que las cosas cambien; unir fuerzas con organizaciones responsables nos servirá para hacer que nuestro mensaje común llegue más lejos”, afirmó Thierry Peuchot, Chief Consumer Officier de BUFF®. Con todos los esfuerzos que estamos depositando en nuestro programa de sostenibilidad tenía todo el sentido hacer un esfuerzo mayor y establecer un acuerdo global con POW”.

Inspirados por el “Outdoor State of Mind” de POW, la colección incluirá tres tubulares multifuncionales Original EcoStretch diseñados por la artista y guía de actividades outdoor Jessa Gilbert. Los tres diseños representan los seres humanos, los elementos y nuestros espacios naturales. Diseñados para llevar el mensaje de POW más lejos, estos tubulares nos conectan con la naturaleza, con esos momentos al aire libre en los que nos sentimos realmente vivos, y con la conciencia de porqué debemos proteger los lugares que valoramos.

BUFF®:

Los orígenes de BUFF® se encuentran en Igualada, Barcelona, y en la pasión por el motociclismo del fundador de la empresa, Joan Rojas. Hace casi 30 años, su estilo de vida urbano y amor por los deportes le llevaron a crear el primer tubular multifuncional sin costuras, el BUFF® Original Multifunctional Neckwear. Hoy en día, la gama de productos es mucho más amplia, ofreciendo una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para amantes del running y/o trekking, para aquellos que practican diversas actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano.

Con productos actualmente disponibles en más de 70 países, la misión de BUFF® es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc, se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región. La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de BUFF®, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección. BUFF® es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión. BUFF® – Live more now.

POW:

Protect Our Winters (POW) es una organización sin ánimo de lucro fundada por el profesional del snowboard Jeremy Jones en 2007. POW convierte a aficionados a las actividades al aire libre en defensores de la lucha contra el cambio climático y dirige una comunidad de deportistas, creadores pioneros y líderes empresariales con visión de futuro en la búsqueda de soluciones políticas sistémicas al cambio climático.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias