BUFF® presenta una selección de accesorios ideales para los amantes del ciclismo a través de su nueva campaña: Elevate your ride

 Tiempo de lectura: 3 minutos

BUFF® presenta una selección de accesorios ideales para los amantes del ciclismo a través de su nueva campaña: Elevate your ride
Los tubulares, gorros y headbands de la marca te acompañaran en todas las salidas en bici para protegerte del frío, sol o viento en cualquier momento del día.

27 de noviembre de 2021

BUFF® presenta una selección de accesorios ideales para los amantes del ciclismo a través de su nueva campaña: Elevate your ride

La reconocida marca a nivel mundial de accesorios para cuello y cabeza, BUFF®, lleva casi 30 años ayudando a deportistas a superar las condiciones más extremas de frío, viento y sol a través de sus productos. Siguiendo esta misión, para esta temporada AW 21-22, la marca presenta una colección ideal para uno de los deportes del momento, el ciclismo.

Todos los aficionados a esta actividad encontrarán, en esta selección de tubulares, gorros y headbands, los aliados perfectos para poder disfrutar de diferentes rutas al aire libre con la máxima protección y comodidad adaptándose a cualquier condición meteorológica para que lo único que importe sea pedalear.

Los artículos de BUFF® están diseñados para ajustarse a cualquier nivel y modalidad, ya sean recorridos por la montaña, por senderos o simplemente practicando bici de carretera o haciendo un paseo por la ciudad. Además, se caracterizan por su versatilidad, ya que hay múltiples maneras de llevar, por ejemplo, sus tubulares, pudiendo ser utilizados tanto debajo del casco como alrededor del cuello o sobre la boca o orejas para mantenerlas calientes.

CONOCE LA COLECCIÓN BIKE DE BUFF®

Todos los ciclistas necesitan tejidos que se estiren, que eliminen la humedad y que ofrezcan protección solar UPF 50. Así como gorras que se plieguen y sean fáciles de guardar.

La colección de BUFF® ofrece diferentes productos para cada momento y situación:

• Ideales para todo el año destacamos dos tubulares súper prácticos y versátiles. Por un lado, encontramos el Original EcoStretch, multifuncional, protege del sol y está hecho a partir de materiales reciclados y por el otro, el Merino Lightweight, hecho a partir de lana merino 100% natural, súper ligero y con tacto suave sin dar picor, ideal para usarlo antes o después de rodar o para las salidas de menor intensidad.

• Para proteger del frío y del viento la marca recomienda decantarse por la gama ThermoNet®, ya que tanto los gorros, como los tubulares son muy ligeros, hechos sin costuras, transpirables y de secado rápido. Si lo que queremos es protegernos sobretodo del viento, los tubulares y las headbands de la gama Windproof son los indicados gracias a su tecnología GORE-TEX INFINIUM™ que hace de cortavientos y reduce los efectos del frío.

• Para los amantes de los entrenamientos a primera o última hora del día, BUFF® tiene una línea ideal para los momentos en condiciones de poca luz. Los tubulares, gorros y headbands de la gama DryFlx® cuentan con la tecnología Reflective 360º que permite aumentar la visibilidad desde todos los ángulos. A la vez son extremadamente ligeros, elásticos y transpirables.

• Además, la colección cuenta con una selección de productos para el antes y el después de la práctica de deporte. Entre ellos destacan gorros como el CrossKnit, fabricado con Tecnología Polycolon®, ligero, transpirable y fácil de lavar y gorras más lifestyle como la Snapback o la Pack Baseball Cap para disfrutar al sol con estilo en cualquier lugar.

COLECCIONES MAS SOSTENIBLES

Siguiendo la apuesta por el cuidado del medioambiente BUFF® anima a todos los amantes del ciclismo a reducir la huella de carbono usando este método de transporte ecológico a la vez que ofrece accesorios fabricados a partir de materiales reciclados o naturales.

El 90% de las colecciones de BUFF® son diseñadas y fabricadas en su sede situada en Igualada (Barcelona) en consonancia con la apuesta de la marca por la producción local y responsable.

BUFF®:

Los orígenes de BUFF® se encuentran en Igualada, Barcelona, y en la pasión por el motociclismo del fundador de la empresa, Joan Rojas. Hace casi 30 años, su estilo de vida urbano y amor por los deportes le llevaron a crear el primer tubular multifuncional sin costuras, el BUFF® Original Multifunctional Neckwear. Hoy en día, la gama de productos es mucho más amplia, ofreciendo una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para amantes del running y/o trekking, para aquellos que practican diversas actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano.

Con productos actualmente disponibles en más de 70 países, la misión de BUFF® es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc, se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región. La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de BUFF®, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección. BUFF® es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión. BUFF® – Live more now.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias