Con el fin de poder disfrutar del exterior con seguridad, la reconocida marca de accesorios para cuello y cabeza, BUFF® recuerda la importancia del uso de gorras, el complemento perfecto para completar nuestro look a la vez que protegemos nuestro rostro y cabeza de los rayos de sol.
Las gorras BUFF® son cómodas, transpirables, de alta calidad y con mucho estilo; pero son más que un simple accesorio. Son un símbolo de expresión personal, desprenden actitud y nos acompañan en nuestros mejores momentos al aire libre, ya sea en una excursión, paseando con amigos o practicando running en cualquier punto de la ciudad.
Para dar la bienvenida a la temporada Spring-Summer 2021, este año, BUFF® presenta una nueva campaña bajo el concepto ‘Every Cap Has a Story’, con la que hace una reflexión sobre los momentos y las historias que hay detrás de cada una de nuestras gorras y nos anima a seguir disfrutando de nuevas aventuras, junto a ellas, en nuestros mejores momentos al aire libre.
Hay una gorra diseñada y pensada para cada situación y es por ello que BUFF® tiene un amplio porfolio de accesorios para la cabeza divididos en cuatro líneas distintas: Running, Trekking, Lifestyle y Kids, incorporando en todas ellas las últimas tecnologías en transpirabilidad, secado rápido y control de la humedad.
Entre sus novedades y clásicos más populares destacan:
Para los amantes del running, la gorra 5 Panel es la mejor aliada para lograr una protección solar eficaz durante las carreras en los días de sol. Absorbe el sudor y proporciona una alta protección solar UPF 50. Además, es transpirable y súper elástica para conseguir un mejor ajuste.
Por otro lado, la marca nos presenta su nuevo gorro Sun bucket para los más aventureros e ideal para el verano, uniendo estilo y rendimiento. Inspirado en elementos propios de la montaña, este nuevo modelo tiene el ala más ancha y protege del sudor y del sol 360o durante los paseos. Además, incorpora un cordón trasero que permite encontrar el ajuste perfecto y aperturas laterales que mejoran la ventilación.
Para los más pequeños encontramos el nuevo gorro Booney Hat, con una tela de fácil limpieza y una cobertura solar UPF50. Su visera completa mantiene el sol alejado de la cara y el cuello y la inserción de malla en la zona posterior mejora el sistema de ventilación. La cinta ajustable situada en la barbilla ofrece dos funcionalidades más; por un lado, facilita el ajuste del sombrero a la cabeza del niño ayudando a mantenerlo en su lugar en todo momento y, por otro lado, permite doblar los laterales de la visera hacia arriba para convertirlo rápidamente en un divertido gorro estilo cowboy. Como detalle especial, esta cinta incluye un sistema de seguridad que se abre automáticamente en caso de tirón para evitar cualquier posible ahogo.
Por último, para el día a día, la marca sigue apostando por su modelo Baseball Cap, un clásico americano de estilo urbano con protección UPF50 ideal para llevar en cualquier situación. Cuenta con una tira interior para absorber el sudor y la humedad, evitando molestias y manchas en la tela.
Con esta nueva campaña, Every Cap Has a Story, BUFF® quiere animar a todo el mundo a vivir momentos únicos al aire libre, sin prescindir de una buena protección, para coleccionar momentos e historias únicas con las gorras que nos acompañan.
BUFF®:
Los orígenes de BUFF® se encuentran en Igualada, Barcelona, y en la pasión por el motociclismo del fundador de la empresa, Joan Rojas. Hace casi 30 años, su estilo de vida urbano y amor por los deportes le llevaron a crear el primer tubular multifuncional sin costuras, el BUFF® Original Multifunctional Neckwear. Hoy en día, la gama de productos es mucho más amplia, ofreciendo una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para amantes del running y/o trekking, para aquellos que practican diversas actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano. Con productos actualmente disponibles en más de 70 países, la misión de BUFF® es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc, se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región. La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de BUFF®, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección. BUFF® es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión.