Buen comienzo de la 3ª edición de Barcelona Textile Expo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Buen comienzo de la 3ª edición de Barcelona Textile Expo
4.000 profesionales se han registrado como visitantes de esta edición.

26 de octubre de 2022

Buen comienzo de la 3ª edición de Barcelona Textile Expo

La 3ª edición del evento de telas, tejidos de punto, tejidos para el hogar, hilos y accesorios, Barcelona Textile Expo abrió ayer sus puertas en Fira de Barcelona (Pabellón 2, entrada por la calle Lleida). Según fuentes de la organización del certamen, se han preregistrado 4.000 profesionales, entre los que figuran perfiles muy dispares, desde profesionales de la gran distribución organizada, pasando por grandes marcas productoras a pymes y minoristas.

Los organizadores del certamen, han informado también que están manteniendo diferentes contactos con empresas confeccionistas, para incluir la oferta de producto acabado en próximas ediciones; así como con diversas organizaciones y asociaciones españolas, para promover las sinergias con empresas y posibles visitantes nacionales.



Organizada por Meridyen International Fair Org., Barcelona Textile Expo cuenta con un carácter muy internacional, tanto en expositores como en visitantes. Si en la primera edición de este evento se exhibió la oferta de una cuarentena de expositores, en la segunda creció hasta unos 60, pasando a un centenar en esta tercera edición, con productores de textiles y accesorios procedentes de Turquía, Italia, UK, Polonia, Corea, Egipto, Uzbekistán, Pakistán e India.

En cuanto a los visitantes, la edición anterior contó con unos 1.500 preregistros, siendo ahora de unos 4.000. Entre éstos, cabe destacar un aumento no solo de los visitantes nacionales, sino también franceses, portugueses e italianos.

Unos visitantes profesionales que, además, se van a poder beneficiar también de importantes descuentos en sus pedidos de programación de futuros.

Consulta AQUI el listado de expositores.

Si quieres visitar la feria, todavía estás a tiempo. Regístrate AQUI como visitante profesional y accede al evento de forma gratuita.

Un certamen que, sin duda, no deja de crecer, edición tras edición, y en la que se podrá encontrar desde materia prima (hilados, tejidos, fornitunas…), hasta prenda acabada, pasando también por la posibilidad de establecer acuerdos de colaboración en forma de subcontratación con talleres y fábricas externas de proximidad mediterránea.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias