Bubble Disconnected, el sorprendente reloj desconectado de Corum

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Un reloj rompedor que, con cierta ironía, se contrapone a todos los ‘relojes conectados’ lanzados al mercado en los últimos años

12 de octubre de 2017

Original, divertido y único. Entre todos los Bubble, Corum crea el Disconnected que parece querer pasar desapercibido con su look total black. Sin agujas que marquen la hora, ni números o la más mínima decoración, la enorme burbuja de 47mm característica del Bubble permanece totalmente desconectada en el más absoluto negro. Un reloj sin vida que solo se conecta al presionar la corona. Es entonces cuando grandes dígitos LED, en color rojo, despiertan para iluminar la hora de este Bubble con caja de acero inoxidable con tratamiento PVD negro y correa de caucho vulcanizado.

El Bubble Disconnected  es un reloj rompedor que  ha sido lanzado, con cierta ironía, en contraposición a todos los ‘relojes conectados’ que han salido al mercado en los últimos años.
 
Una sorprendente pieza que combina a la perfección su aspecto retro, con sus grandes dígitos LED que recuerdan a los relojes de los años 70, y el carácter inconfundible de la línea Bubble de Corum con su gran bóveda de 11 mm de cristal de zafiro que genera un efecto lupa. Sin duda, un reloj, de edición limitada, que no dejará indiferente a nadie. 
 
PVPR Corum Bubble Disconnected: 1.500€
 
CORUM
En 1955 se fundó la Casa de Corum en La Chaux-de-Fonds (Suiza). Corum tiene el orgullo de contribuir a perpetuar los valores y el buen hacer de la alta relojería. Siguiendo el camino trazado por los fundadores, mantiene su lealtad a las colecciones legendarias sin por ello renunciar a enriquecerlas con un toque de modernidad que lleva el distintivo de la innovación y los avances técnicos. La continuidad y longevidad de sus colecciones no son meras palabras para Corum: el Admiral lleva 50 años surcando los océanos, mientras que la colección Bridges viene dejando huella en la historia de la relojería desde hace más de 30 años. En el año 2000 y haciendo gala de un espíritu transgresor, Corum lanzó Bubble, cuya bóveda de 11 mm de cristal de zafiro genera un efecto lupa que permite obtener una singular imagen de la esfera.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar