Bryan Stepwise se suma a las últimas tendencias: las botas de suela track y aire militar

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Una de las tendencias de la temporada de este invierno que viene pisando fuerte es la tendencia militar. Sobre todo en lo que a calzado se refiere.

24 de enero de 2021

Las botas de estilo militar y suela track son perfectas para llevar durante todo el invierno. Tanto de caña alta como en formato botín, los modelos más guerrilleros serán tus aliados en cualquier momento y con cualquier look.

La firma española Bryan Stepwise tiene las botas militares que se convertirán en un básico en tu armario. Aquí te dejamos nuestro 3 favoritos:
 
1. Bota Billie
Una bota militar clásica de caña extra alta acordonada y fácil de calzar gracias a su cremallera interior y que eleva centímetros gracias a su plataforma rayada de 5cm.
 
Bota BILLIE de Bryan Stepwise. PVPR: 99,90 € 
 
2. Botín Berta
Berta es todo lo que estabas buscando para dar más fuerza a tus looks. Un botín militar de caña baja acordonado de inspiración punk que completa su diseño una cinta en la parte trasera con motivos de rayos en blanco y negro, así como detalles de trekking en los ganchos de los cordones.

Además, el modelo Berta viene con dos tipos de cordones diferentes: en negro y bicolor negro y naranja fluorescente.
  
Botín BERTA de Bryan Stepwise. PVPR: 74,90 €
 
Bryan Stepwise
Bryan Stepwise es una firma de calzado Made in Spain que produce cada uno de sus zapatos artesanalmente, cuidando los detalles y con especial atención a la materia prima, poniendo de manifiesto el valor de la tradición.
 
Esta firma nace de las ansias de crear un zapato que hable de diseño, pero también de calidad y de compromiso; un producto que ofrezca la comodidad que necesitamos en nuestro día a día, lo que resulta en zapatos sinceros que dan respuesta a las necesidades reales de mujeres reales.

Los productos de Bryan Stepwise se elaboran en sus propias instalaciones por manos expertas de artesanos con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. La firma nace hace 5 años con el deseo de abrir un nuevo camino en la industria y calzar a la mujer real.

Hoy, con más de 60 puntos de venta en toda España, Bryan Stepwise se ha convertido en una marca de referencia en la industria del calzado, trabajando a fondo para ofrecer la más alta calidad a precios ajustados, haciendo su producto accesible a todos los públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de febrero de 2023

31 de enero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias