Bryan Stepwise: el botín cowboy que enamorará a las chicas más clásicas

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bryan Stepwise: el botín cowboy que enamorará a las chicas más clásicas
Desde el otoño pasado, la tendencia cowboy ha estado en la cresta de la ola, manteniéndose esta temporada como una de las tendencias más top. Este nuevo año, adquiere todavía más fuerza para llenar nuestros armarios de piezas recién salidas del far west. 

28 de enero de 2022

Bryan Stepwise: el botín cowboy que enamorará a las chicas más clásicas

¿Cómo empezar a lucir esta tendencia? ¡Por los pies! Hazte con un par de botas cómodas, de calidad y hechas en España, que eleven el look cowboy a la enésima potencia. Y si todavía no te atreves con una bota 100% cowboy, te dejamos este modelo de Bryan Stepwise, que hará maravillas con los looks más clásicos.

El botín Calíope

Disponible en serraje camel y en piel negra o marrón, el botín Calíope tiene un diseño inspirado en las tradicionales botas cowboy, pero muy sutil y actualizado. Es un botín campero, con detalles sofisticados que terminan de aportar la guinda a un botín hecho para lucir en cualquier ocasión.

PVPR Botín Calíope, de Bryan Stepwise: piel marrón: 71,95 €, piel negra: 80,95 €, serraje camel: 63,95

Bryan Stepwise

Bryan Stepwise es una firma de calzado Made in Spain que produce cada uno de sus zapatos artesanalmente, cuidando los detalles y con especial atención a la materia prima, poniendo de manifiesto el valor de la tradición.

Esta firma nace de las ansias de crear un zapato que hable de diseño, pero también de calidad y de compromiso; un producto que ofrezca la comodidad que necesitamos en nuestro día a día, lo que resulta en zapatos sinceros que dan respuesta a las necesidades reales de mujeres reales.

Los productos de Bryan Stepwise se elaboran en sus propias instalaciones por manos expertas de artesanos con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. La firma nace hace 5 años con el deseo de abrir un nuevo camino en la industria y calzar a la mujer real.

Hoy, con más de 60 puntos de venta en toda España, Bryan Stepwise se ha convertido en una marca de referencia en la industria del calzado, trabajando a fondo para ofrecer la más alta calidad a precios ajustados, haciendo su producto accesible a todos los públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias