Bryan Stepwise avanza el botín cowboy perfecto para adelantarte a las tendencias del otoño

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Colección otoño-invierno 2021-2022.

11 de septiembre de 2021

Los diseños atemporales son un éxito común a todas las firmas de calzado, pues a la hora de invertir, nos rendimos ante un clásico que pueda sobrevivir temporada tras temporada. Y es que nadie puede dudar de la infinita funcionalidad de unos botines clásicos.

Para adelantarte a las tendencias del otoño en cuanto a calzado se refieren, el botín Calíope de Bryan Stepwise promete ser el compañero perfecto para terminar el verano con un básico que te acompañará hasta bien entrado el 2022.

Combínalo con vaqueros y camiseta básica, vestidos estampados o shorts vintage. ¡Todo vale!

El botín Caliope es el claro ejemplo de versatilidad y comodidad, que combina las líneas de un clásico y la tendencia cowboy que tanto estamos viendo todas las temporadas. Es el calzado todoterreno perfecto para cualquier tipo de evento. Su diseño sencillo y elegante lo hacen un clásico para combinar con looks arreglados o más informales. Además, disponible en dos colores. Una vez que lo pruebes, ¡no te querrás quitar este básico!

PVPR Botín CALÍOPE negro, marrón o serraje camel, disponible en Bryan Stepwise – 69,90€

Bryan Stepwise
Bryan Stepwise es una firma de calzado Made in Spain que produce cada uno de sus zapatos artesanalmente, cuidando los detalles y con especial atención a la materia prima, poniendo de manifiesto el valor de la tradición.

Esta firma nace de las ansias de crear un zapato que hable de diseño, pero también de calidad y de compromiso; un producto que ofrezca la comodidad que necesitamos en nuestro día a día, lo que resulta en zapatos sinceros que dan respuesta a las necesidades reales de mujeres reales.

Los productos de Bryan Stepwise se elaboran en sus propias instalaciones por manos expertas de artesanos con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. La firma nace hace 5 años con el deseo de abrir un nuevo camino en la industria y calzar a la mujer real.

Hoy, con más de 60 puntos de venta en toda España, Bryan Stepwise se ha convertido en una marca de referencia en la industria del calzado, trabajando a fondo para ofrecer la más alta calidad a precios ajustados, haciendo su producto accesible a todos los públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias