La nueva tienda, situada en la calle Provenza, se une así a la primera que la firma abrió hace 4 años en la calle Tenor Viñas de Barcelona.
Las Firmas
Todos los complementos que se pueden adquirir en Brussosa tienen un sello único, y han sido cuidadosamente seleccionados de las firmas más exclusivas europeas, americanas y japonesas.
Colección Brussosa
La reinterpretación del básico viene de la mano de la colección propia de Brussosa. Bolsos, carteras y monederos diseñados y confeccionados en Barcelona con la mejor piel italiana, son piezas que se caracterizan por su sencillez y elegancia que combinan prácticamente con cualquier otra prenda: són el básico imprescindible.
Brussosa nace en los años 50 en Vic de la mano de María y Dolors Brussosa, dos apasionadas por la moda y los complementos que decidieron abrir una tienda diferente. Viajaron por toda Europa escogiendo personalmente los complementos dirigidos a unas clientas que buscaban exclusividad, diferenciación y calidad en sus productos.
El buen hacer y la ilusión fue transmitido a sus dos sobrinas, Carmen y Nuria Brussosa que cogieron el testigo de sus tías y abrieron la primera tienda Brussosa en Barcelona en el año 2009 en la calle Tenor Viñas.













