En la línea masculina, las telas históricas, los tartanes clásicos y el suave cachemire escocés sobresalen y rindan homenaje a la influencia anglosajona en el corazón de Brooks Brothers y del estilo estadounidense.
Los jerséis de hombre siguen siendo el foco central, añadiendo esta temporada un guiño al pasado de la firma y una mirada a su futuro. Las prendas de vestir y los abrigos deportivos brindan calidez y funcionalidad, a la vez que mantienen el brillo necesario para un uso profesional. La chaqueta tradicional de doble botonadura sigue siendo un gran mensaje y se refleja en una americana de pana y trajes selectos.
Su lujosa selección de cachemire regresa con siluetas clásicas, que incluyen cuellos redondos y cuellos en 'V', mientras agrega una nueva opción de media cremallera y una pieza inspirada en una sudadera.
La innovación y el rendimiento siguen siendo el núcleo de la colección. Una parka fabricada en un innovador tejido italiano de dos capas, una chaqueta encerada de tartán Black Watch y un abrigo para caminar, entre otros.
Su icónica colección de camisas continúa expandiéndose, ofreciendo algo nuevo para cada estilo de vida. Desde tejidos clásicos de algodón hasta mezclas de cachemire y lana e innovador 'CoolMax' para conseguir más confort.
Por otro lado, la línea femenina se inspira, al igual que la de hombre, en la belleza natural de los campos ingleses y los tejidos clásicos de estilo británico.
Hay una sensación de lujo y practicidad a lo largo de toda la colección. La clásica chaqueta de montar se actualiza esta vez en colores de temporada y evoca imágenes románticas de la vida rural. El patrón de Príncipe de Gales viste un traje de franela gris y un vestido, transformando este tejido tradicional de hombre en una prenda femenina y elegante.
Las prendas de punto van desde cárdigans hasta jerséis de cuello redondo, donde destaca un suéter clásico de pescador adornado con cuentas de oro. Los accesorios incluyen bolsos y cinturones con nuevo detalle de logotipo 'BB' perforado en suave piel de doble cara y colores interiores de contraste. Los guantes de cuero aparecen en colores otoñales y los acogedores sombreros y bufandas que aportan un encanto rústico.







